(18-09-2023, 19:53 PM)mariselag91 escribió:Claro, no le dije más de vernos, aunque ella me manda mensajes de vez en cuando pensando que con eso alcanza y es buena amiga.(18-09-2023, 19:32 PM)Vane28 escribió: Referido a esta cuestión, no cambio nada con esta amiga.Piensa que la amistad se puede sostener de forma virtual y me quiere convencer de que con un mensaje me demuestra que me valora. Porque después del planteo que le hice no se le ocurrió pensar que era necesario vernos las caras y conversar. Por las dudas me hace saber que esta ocupada en el trabajo para que no le salga con planteos pero tiene tiempo para salir con su media naranja que conoce desde abril. Y otra actitud que me disgusta es que me recalcó que ella tiene problemas y nadie está obligado a soportar, que entiende que yo quiera terminar la amistad, cuando yo no cuestione problemas de salud?. Se cree el centro del universo, y lo único que le importa es sentirse mejor con ella misma.
De esta situación hable con mi psicóloga y no se, me dijo que ella si no le importara no me escribiría, yo pienso claramente lo contrario y al final no se si realmente soy mala amiga o soy egoísta.
Si alguien tiene una mirada más amplia de la situación me gustaría que la compartan, por ahora decidí alejarme.
Pienso que deberías darte un tiempo y no pensar tanto en esa situación, dale su espacio, si no quiere salir pues ni modo, no la presiones.
Recuerda que cada quien tiene su vida aparte y si ves que está poniendo excusas para todo, bueno, ahí no es.
Armarse una choza en un lugar feliz y resistir