(15-09-2023, 16:10 PM)Aquariantarot escribió: El Sol representa para la astrología tu ser esencial. La luna representa la forma en que sientes y te expresas emocionalmente y el ascendente es la personalidad social que adoptas cuando interactúas con otras personas. Si tu signo solar y su ascendente están en signos fijos (Tauro-Leo) eso puede crear perfiles estructurados y ordenados pero, al mismo tiempo, poco tolerantes a ideas distintas que no sean las suyas. Leo incluso puede ser bastante impositivo y temperamental. A cambio, el escenario general es de una personalidad fuerte y resistente. Lo que es reforzado por la Luna en Aries.
Con respecto a lo de los porcentajes, entiendo que lo han hecho por la cantidad de signos de fuego, aire o tierra que tienes dispersos por la carta natal/astral. Tener mucha tierra y poco aire, puede referir a personas de ideas rígidas a las que les viene bien expandir intelectualmente, mediante la reflexión, la tolerancia y la compasión.
(14-09-2023, 12:46 PM)Rafstar escribió: Yo esto te lo saco de una página que me dice bastantes cosas que no tengo ni idea de lo que dicen pero de los entendibles te digo
Sol: Tauro
Luna: Aries
Ascendente: Leo
Descendente: Acuario
Medio Cielo: Aries
De las dos últimas cosas no tengo ni idea de que son.
Luego tengo 20% Fuego, 60% Tierra y 20% Aire
Muchas gracias

Lo del sol, la luna y el ascendente si sabía que significaba pero eso de medio Cielo y descendente y todo eso ni idea