(15-09-2023, 12:21 PM)Eclipse escribió:Gracias os cuento(15-09-2023, 12:16 PM)Urmat escribió: Es masella lo que tiras de pocos colores? Perdón pero para mí es importante para conectar.Es Marsella sí, gracias
Gracias
Emperatriz papa diablo estrella papisa
Carro fuerza enamorados
Vuelve porque le gustas físicamente (desapareció en Mayo o principios de Verano) porque es cuando el Sol crecía.
Quiere una cita así como muy seria en la que te va a mentir más que nada papá+diablo y estrella+papisa (estuvo echando fichas por tinder o por ahí y no se comió un mojón)
Se mostrará decidido incluso oye voy a verte (carro) luego empezará con (bueno pero si no quieres) lo dejo a tu elección (enamorados)
Tiene muchas cartas de conquista diablo+estrella es como un trofeo para él, el ego subido desde luego. No quiero juzgar pero juega a ser una mezcla de Ryan Gosling y alguien sabio y misterioso con poderosa sabiduría y valores. Te dirá que tuvo mucho curro con el carro y fuerza.
Quiere que caigas porque no le gusta que le digan que no y tiene chorbo agenda.
Lo siento pero es que tiene mucho morro, ya sé que debo mantenerme neutral pero yo ni le contestaba.Te digo porque yo no los bloqueo yo dejo que creen monólogos cuando veo esas intenciones de manipulación.