(14-09-2023, 13:28 PM)Maria888 escribió: Que energía tiene el vínculo entre un chico y una chica?
Bueno este chico está centrado en su trabajo,
Pienso que el vínculo entre las 2 personas es cariño. Porq por lo que sé son solo amigos....
Aunque ne confunde el as de copas. No puedo aclararme mucho en esta tirada. Quise hacer una pregunta un poco diferente. Y el juicio me mata en las tiradas porq no la entiendo. Si alguien me ayuda lo agradecería, jejeje.
Buenas tardes, soy Arte_:
El Arcano del Juicio, en parte te marca, que las cosas transcurren como deben entre ellos. Digamos que la relación cordial que existe, viene dada porque, se han compartido mutuamente valores y cosas, que les ha hecho crecer como personas y en su amistad. Los dos han aportado en esto, y por eso, los dos ven este vínculo, como algo bueno para ellos.
Pero él, por la carta que sigue del 8 de Copas, veo que, tiene objetivos importantes que cumplir fuera de esta relación. Pueden ser de tipo profesional. Y a veces, por eso la deja de lado.
Y por eso, aunque dices que no son pareja, te cierra la tirada con un As de Copas, que es el máximo regocijo en el aspecto emocional y de relaciones: porque aunque sea como amistad, están bien juntos y este vínculo les aporta. Se sienten como en familia con esta amistad.
Espero haberte ayudado, un afectuoso saludo.