Que debo de hacer para encontrar nuevos caminos en mi vida?

(12-09-2023, 19:53 PM)nataye escribió:  
(12-09-2023, 19:13 PM)Alisa escribió:  
(12-09-2023, 16:28 PM)nataye escribió:  
(12-09-2023, 15:00 PM)Alisa escribió:  La tirada es muy clara en decir que necesitas buscar ayuda profesional, un terapeuta que te ayude a solucionar tus conflictos con el pasado, con tus conflictos internos para que dejes de tener bloqueos, que en realidad están ahí por eso mismo.
Ya estoy trabajando en sanarme pero parece que el camino es largo y lento

Que bueno, espro que sea con ayuda de un profesional, no tú sola.
Eso es lo que dice la tirada, ayuda de un terapeuta lo veo muy claro.
Que clase de terapeuta?
Ya que no soy muy optimista en el ámbito sicológico, no creo que esté tenga las herramientas suficientes para ayudarme, hace años fui a una y se la paso hablando de la vida de ella

Es cierto que hay malos profesionales en el campo, así como en todos.

Por una mala experiencia con una persona poco profesional, no puedes asumir que la terapia no te funciona. Es como decir que no vas a llevar tu coche a reparación porque no le va a servir, ya que fuiste con un mal mecanico, entonces la reparación mecánica no sirve...

Pues investiga con conocidos o en internet, recomendaciones. Busca en sitios donde den ese servicio. Yo creo que seria bueno que vayas con un psicólogo. A veces no podemos solos Nataye.

No se si en tu país existan sitios subsidiados por el gobierno, que son parte del servicio de salud pública. Podríaa averiguar si existe en el tuyo.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: