(12-09-2023, 19:49 PM)ArtG0ddess escribió: @Horizonte, muchísimas gracias por tu tiempo. Parece que en ambas opciones se requiere generar una buena idea propia ¿he entendido bien? A modo de contraste, en la primera no se quedan nada cuando vendes y en la segunda se llevan una comisión. Parece que, además de la idea, me interesa compartir ganancias en la segunda ¿lo ves así tú también? gracias.
@ArtG0ddess, yo veo la necesidad de la idea propia más en la primera opción, posiblemente después probar otras fórmulas más habituales que no darían resultado. En la segunda opción también se ve una cambio de visión, pero es más profundo que en la primera opción, no se tratará solo de una estrategia comercial, sino quizás de algo que renueve tu propio proceso profesional de algún modo, o quizás se trate de alguna evolución o ampliación del producto que vendes.
En cuanto a la segunda cuestión, es posible que el sacrificio que aparece en la segunda opción sea la compartición de ganancias con la tienda. Si la tienda gana con la venta, se tomarán la venta de tu producto con más interés y esfuerzo que la primera opción, por lo que puede ser más conveniente para ti visto de ese modo.
Agradezco el contraste que me puedas aportar