(10-09-2023, 12:41 PM)Fire escribió:@Fire(10-09-2023, 12:33 PM)Luna31 escribió: @ArtG0ddess
Sacerdotisa, juicio, sol, muerte, colgado
He de decir que me costó analizar la lectura, ya me dices si te resuena...
Hay una de ellas intuye algo, hay algún secreto? Es como si L estuviese observando la situación y esperando. Creo que esa situación va a cambiar ... saque más cartas después del colgado y salieron carro y papa... creo que el no quiere esa amistad con S quizás porque ha pasado algo y hay cosas que no salen a la luz, cosas que no le gustan de ella
Me dirán esta semana los días que podre hacer la mudanza?
@Luna31
Caballo copas 4 copas juicio 8 oros 7 espadas
Si te lo comunican con ese juicio central, y me quiere decir como que actuarás con astucia en el trabajo
Estaré mucho tiempo en mi nuevo sitio laboral que empiezo el lunes? Es un cambio dentro de la misma empresa...i acuario.

Fire, pues me temo que no vas a estar mucho...no sé si este cambio ha sido deseado por ti, pero parece que primero vas a tener más ofertas no vas a saber qué eligir y tb diría que no vas a sentirte del todo cómoda...creo que vas a echar de menos el otro puesto de trabajo, pero acabarás adaptandote... yo creo que con estas cartas, mucho no vas a durar, pero será lo mejor para ti.
¿P se plantea tener una relación amorosa con L?
Todo lo que vas a ser, ya lo eres. Lo que vas a saber, ya lo sabes. Lo que vas a buscar, ya te está buscando a ti.