@Arte_ gracias por comentar. Estaba mirando a una chica (una ex) que tiene ciertos patrones de conducta que no corrige y le han llevado a tomar decisiones equivocadas. Después de mucho tiempo la encontré y me comento un par de cosas dejando ver desgracia pero en ningún momento realizo autocritica. Estaba viendo si era "FELIZ" a nivel vida.. o sea, si no se sentía miserable. Las cartas creo que hablan de que intenta llevar todas sus cosas, pero le resultan mas una carga, como el el 10 de bastos. Quizas agobio, trabas y demás con ese 3 de espadas. El 3 de oros no se como tomarlo.
Lo que si, creo que la chica se apoya en algún profesional de salud y algunos apoyos que tiene (que lamentablemente son gente que en lugar de llevarla por el buen camino, le dan malos consejos o no la guían de la manera adecuada.
Lo que si, creo que la chica se apoya en algún profesional de salud y algunos apoyos que tiene (que lamentablemente son gente que en lugar de llevarla por el buen camino, le dan malos consejos o no la guían de la manera adecuada.