¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste
#2

(29-08-2023, 08:43 AM)susu escribió:  Hola! Voy a poner 3 tiendas para saber si me harán pedido ya que está pendiente. Soy acuario de 27 años. Daré contraste en cuanto sepa.

Tienda A
Tienda G
Tienda C

Mil gracias a todos los que me echéis una manita  Sonrisa  Corazón Buen día!
Rider-caballoespadasRider-luna-invRider-reybastos-inv
BRider-fuerzaRider-doscopasRider-reinabastos-inv
CRider-reinaorosRider-cincobastosRider-seisbastos
En todas las opciones se ven complicaciones/demoras a priori, para no hacertelo más largo
A siento que pueden hacer el pedido pero luego se echan para atrás es decir, cancelan.
B Siento que será algo difícil llegar a un acuerdo, veo a alguien muy exigente y tal, por lo cual pondrá trabas, pero si te hará el pedido.
C Se ve más alentadora, habrá también algunas complicaciones pero al final si te harán el pedido.
Saludos y suerte

Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com

No hago inter
Responder


Mensajes en este tema
¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste - por susu - 29-08-2023, 08:43 AM
RE: ¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste - por Altair19 - 29-08-2023, 09:43 AM
RE: ¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste - por susu - 29-08-2023, 09:50 AM
RE: ¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste - por Altair19 - 29-08-2023, 10:06 AM
RE: ¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste - por susu - 29-08-2023, 10:12 AM
RE: ¿Me van a hacer pedido las tiendas? Daré contraste - por susu - 31-08-2023, 09:32 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)