Por que me estan contactando personas por whastapp?
#8

(28-08-2023, 19:54 PM)Sunflower escribió:  Hola, esta es interesante
Me han contactado ya dos chicas asiaticas con un numero de un pais donde yo vivia antes, diciendome que hay un agente que esta dando este numero, para visitas y demas al pais donde vivo yo
La cuestion es que hoy me ha contactdo el segundo numero con una foto de una chica asiatica de perfil. Le he preguntado quien le ha dado mi numero y dice que un asistente de una oficina aparentemente de cartier............pero siempre que pregunto por los datos de esta persona nunca me los dan. Y siendo mujeres como son, si que deberian darlo porque ya he dicho que me estan molestando asi que creo que no son mujeres lo que estan detras de estos numeros...
No tiene sentido, creo que alguien de mi pasado quiere estar haciendome estas cosas porque son muy muy raras

Podriais por favor mirarme que hay detras de esto?Si es alguien de mi pasado en ese pais que quiere de alguna manera molestarme sin dar la cara o realmente ha habido un error con esto??
No tiene sentido todo esto, es un chiste, estoy segura que hay algo detras
Quiero saber si se estan riendo de mi


Aries 27
Graciaaaas

No veo mucho sentido que llamen de Cartier (salvo la empresa real sea otra) y sea que busquen como visitar o trasladarse al país actual al que tú estás. Raro es.

Has probado a buscar si tu móvil sale en alguna Web? Es posible que la historia de que se equivocaran de número. Quizá el susodicho/a tenga el número mal y resulte que están dando con el tuyo….

De todos modos, sospechas de alguien. ¿Por qué no le preguntas?

(28-08-2023, 20:00 PM)reinadeespadas90 escribió:  
(28-08-2023, 19:54 PM)Sunflower escribió:  Hola, esta es interesante
Me han contactado ya dos chicas asiaticas con un numero de un pais donde yo vivia antes, diciendome que hay un agente que esta dando este numero, para visitas y demas al pais donde vivo yo
La cuestion es que hoy me ha contactdo el segundo numero con una foto de una chica asiatica de perfil. Le he preguntado quien le ha dado mi numero y dice que un asistente de una oficina aparentemente de cartier............pero siempre que pregunto por los datos de esta persona nunca me los dan. Y siendo mujeres como son, si que deberian darlo porque ya he dicho que me estan molestando asi que creo que no son mujeres lo que estan detras de estos numeros...
No tiene sentido, creo que alguien de mi pasado quiere estar haciendome estas cosas porque son muy muy raras

Podriais por favor mirarme que hay detras de esto?Si es alguien de mi pasado en ese pais que quiere de alguna manera molestarme sin dar la cara o realmente ha habido un error con esto??
No tiene sentido todo esto, es un chiste, estoy segura que hay algo detras
Quiero saber si se estan riendo de mi


Aries 27
Graciaaaas


Hola, vaya si que es raro. Lo primero, intenta no rallarte mucho con esto y sobre todo no contestes si es turbio o raro.
Rider-sotabastosRider-reinabastosRider-estrellaRider-ochooros:

Aparentemente es alguien, mujer que intenta hacer negocios de esa manera, por la sota de bastos intenta hacerselo a más gente,... no veo asi directamente alguien del pasado. Aunque la pregunta me confunde un poco. A ver que te dicen otros compis de la tirada o si puede echar una mano.
Estate tranquila, e intenta bloquear a esa gente o algo.

Voy un poco en la línea de la compañera. No veo cartas tampoco de mala fe…

Bloquea los números y ya está. Seguro que no tiene mayor importancia Guiño

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Sunflower - 28-08-2023, 19:54 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por reinadeespadas90 - 28-08-2023, 20:00 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Sunflower - 28-08-2023, 20:03 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por dudasmil - 28-08-2023, 20:10 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Sunflower - 28-08-2023, 20:12 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por dudasmil - 28-08-2023, 20:13 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Sunflower - 28-08-2023, 20:15 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por dudasmil - 28-08-2023, 20:38 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Dulcinea - 28-08-2023, 20:32 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por tarotdelossusurros - 28-08-2023, 20:54 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Sunflower - 28-08-2023, 21:05 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Tenay - 28-08-2023, 22:51 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Altair19 - 29-08-2023, 04:22 AM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Sunflower - 29-08-2023, 22:14 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por Amanecer - 29-08-2023, 22:36 PM
RE: Por que me estan contactando personas por whastapp? - por ArtG0ddess - 29-08-2023, 22:52 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
10-01-2022, 18:55 PM
Último mensaje por Chihiro
18-01-2021, 22:41 PM
Último mensaje por angela68
31-03-2020, 08:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)