Experiencia
#1

Llevo ya mas de un año en el foro y os leo habitualmente. Ya no participo muxo como lo hacia antes aun asi debo dar las gracias x todas aquellas personas q me han ayudado con cualquiera de mis tiradas o que me han hexo ell@s mismos una... Me llevo esta parte buena del foro, donde la gente no solo participa sino que te dan animos en esos malos momentos y donde la preocupacion por tu estado va mas alla de ese dia q conocen tus sentimientos ahora bien... Quiero hacer hincapie para todas aquellas personas q lo estan pasando mal q mejor es no consultar en esos momentos pues viviras con la angustia de la esperanza como me paso a mi y al final no sale nada de lo q te han dixo. Q lo tomen como una posibilidad y q no se obsesionem con ello, ya q todo nos pasa x una razon.
Mi experiencia no es mala en el foro,mas bien aprendi muxas cosas pero si es verdad en cuanto a interpretaciones y tiradas q a lo sumo me.han acertado un 20% aun asi se q la gente q me ayudo no lo hacia con mala intencion. Me llevo la esencia de lo q es en si, de la gente afable y desinteresada x ayudar... Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Experiencia - por estrella92 - 28-11-2015, 06:36 AM
RE: Experiencia - por Trinity - 28-11-2015, 07:55 AM
RE: Experiencia - por Jerosa - 28-11-2015, 23:19 PM
RE: Experiencia - por Briluna - 29-11-2015, 03:50 AM
RE: Experiencia - por universal - 29-11-2015, 05:54 AM
RE: Experiencia - por Briluna - 29-11-2015, 06:21 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por LImb
30-06-2022, 15:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)