ermitaño + muerte + 3 espadas en el amor. aaaayy! que dolor!

Buff... personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, veo tantas subidas y bajadas en esta tirada que me da hasta cierta pereza. Es como si se tratara de una relación en la que siempre tienen los mismos problemas...

El siete de copas puede sugerirnos que es probable que se mire que posibilidades y alternativas hay respecto a la relación y, en caso de ser una relación heterosexual, será él ( probablemente) el que de el paso adelante y le ofrezca un nuevo inicio romántico. Con la diferencia de que, esta vez, la comunicación clara (as de espadas) es un requisito de alta prioridad. 

No sé por qué pero, teniendo en cuenta que en la figura del 9 de copas, tenemos a un hombre sentado, de brazos cruzados y con apariencia confiada y firme, mientras que en el 9 de espadas, considero que la figura es una mujer atrapada, con los ojos vendados y rodeada de espadas, me da la sensación de que este nuevo inicio, contentaría a la parte masculina, pero en cuanto a la parte femenina de la relación, la veo como presa de sus pensamientos o de conversaciones que quizás la dañaron. Eso, o es que prácticamente se siente anulada o eclipsada por su 9 de copas.

En cualquier caso, no veo mucha felicidad por aquí... espero equivocarme.

Corazón Acepto intercambios y realizo tiradas con rider y lenormand por la voluntad Corazón
Responder

Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Natalia1201
15-04-2025, 00:34 AM
Último mensaje por Silvi84
31-03-2025, 20:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: