Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja?
#6

Creo que lo han dejado porque se entero ella de que el había estado con otra chica o físicamente o de tonteo y esa chica puede que seas tú? Por eso no te dice nada porque estas implicada en el asunto


quote='pillina' pid='509512' dateline='1688390725']
Corte:
Rider-juicioRider-reinabastos

Tirada:
Rider-nueveespadasRider-cincoespadasRider-cuatroorosRider-tresespadasRider-ochobastosRider-emperadorRider-trescopas

Me he enterado por otra amiga en común, la única cuestión del por qué no me lo ha dicho, se me viene a la cabeza es para que no le diga: Que le has hecho?? Y me pueda "burlar" de él (cosa que no iba a hacer, pero que puede llegar a pensarlo). Pero no veo eso en la tirada.

El corte me dice que me lo dirá (o que espera regresar con ella, aunque al ser una carta de corte y no un arcano mayor, como la emperatriz, pienso que es que me lo dejara caer en algún momento)

Creo que la tirada significa que está regular de ánimo y que pronto se repondrá. Al reponerse ya comentará algo.

Como lo veis? Muchas gracias
[/quote]
Responder


Mensajes en este tema
Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por pillina - 03-07-2023, 15:25 PM
RE: Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por Modamora - 03-07-2023, 15:38 PM
RE: Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por pillina - 03-07-2023, 15:40 PM
RE: Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por Modamora - 03-07-2023, 16:18 PM
RE: Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por Emperatriz444 - 03-07-2023, 16:09 PM
RE: Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por Jimena - 04-07-2023, 23:11 PM
RE: Por qué no me ha dicho que lo ha dejado con su pareja? - por pillina - 04-07-2023, 23:17 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Marina
03-08-2024, 12:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)