Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo
#11

(18-06-2023, 12:29 PM)jina escribió:  
(17-06-2023, 23:32 PM)NicolArmando escribió:  No me responde los mensajes , ya no me busca , si la busco no quiere salir , pues que se pierda la amistad . He decidido no darle importancia y lo peor es que su hermana me escucho diciendo que cuando ella me necesite no estaré para ella, que no le hablaré tampoco  , que hago que ven en esta tirada porque su actitud . Rider-mundoRider-ascopasRider-sotabastosRider-caballobastosRider-ochoespadasRider-ochobastosRider-sacerdotisaRider-ruedaRider-sotacopas
Podría pensar que es que tiene un nuevo novio o algo parecido pero su hermana me dice que no es así que apenas ni sale de su casa . Esta hasta sin trabajar en estos momentos . Que sera lo que le pasa alguien con más experiencia , porque si todo estaba bien como de un momento a otro se puso así, y ya yo no le hablo del chico que me gusta ya lo estoy olvidando lo bloquee . Que opinas ? Antes hasta se iba a mi casa y se quedaba conmigo escuchando música o cosas así ya no quiere tampoco .yo no le hice nada , todo lo contrario en todo la complacía . Podría ser relación por internet por mundo y as de copas pero porque no me lo cuenta si ella todo me lo contaba .me siento mal , esa sota  y caballero son dos hombre o puede representar ella y yo , lo digo porque yo soy mayor que ella  por 4 años.

Aclaratoria
Que le pasa an ella conmigo que tiene que le hice ?
Tire 4 cartas más Rider-dosespadasRider-diezorosRider-cuatrocopasRider-ascopas


hola, por el dos de espadas y la sacerdotiza se ve que no hay comunicación, cosas que no se dijeron y que ella actualmente no quiere el contacto, ahi se ve que hay sentimientos pero no de amistad sino de pareja ..
Me busco al rato de hacer esta pregunta y me dijo , me extrañaste verdad? Yo no le respondí nada y me dio un abrazo y se quedó un rato así. Dudo que le guste.

(18-06-2023, 00:09 AM)Esoterismo escribió:  Pienso que son muchas cartas, para esa pregunta y han salido un poco extrañas. Está bien canalizadas tus cartas? O quizá lo has hecho sin estar en un momento no muy calmada?
No estoy muy segura pero quizá tenga ella su enfoque en otros parte, por eso quizá sale figuras masculinas, comunicaciones, y tenga que ver con algo sentimental, y se encuentre más en sus historias. Pero no sé.. Tengo los dudas, es una tirada para mí rara. Muchas cartas y quizá veo mal canalización.
No creo que tenga nada que ver contigo, lo resumiría enfoque en otras historias.
No le des demasiads vueltas, al final cada persona tiene su vida y el estar siempre unidas, agobia. Estará a sus cosas sin más

al rato me busco y me dijo, me extrañaste verdad y yo no le respondí me quede callada y me ha dado un abrazo y así se quedo un rato y luego todo como si nada
Responder


Mensajes en este tema
Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por NicolArmando - 17-06-2023, 23:32 PM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por Esoterismo - 18-06-2023, 00:09 AM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por NicolArmando - 18-06-2023, 00:13 AM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por Nur - 18-06-2023, 00:14 AM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por Emperatriz444 - 18-06-2023, 01:03 AM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por Aloha - 18-06-2023, 10:55 AM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por brujadorada - 18-06-2023, 11:28 AM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por jina - 18-06-2023, 12:29 PM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por NicolArmando - 18-06-2023, 12:31 PM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por jina - 18-06-2023, 12:36 PM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por NicolArmando - 18-06-2023, 12:36 PM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por Emperatriz444 - 18-06-2023, 14:14 PM
RE: Porque mi mejor amiga me está rechazando tanto? Ya no quiere estar conmigo - por NicolArmando - 18-06-2023, 15:03 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)