(17-06-2023, 16:18 PM)Esoterismo escribió: Hola. Tengo mil cremas, para contorno de ojos parpados. Pero ninguna me hace el efecto quiero. Con el estrés, duermo muy poco. Y reniego de someterme a pinchazos a 34 años. Alguna sabe de una crema muy buena que sea eficaz para parpados contorno de ojos, o trucos al respecto. Duermo hasta con antifaz efecto hielo. Quiero probar la marca tuderma no sé si alguna ha usado, o mesoestetic también dicen que es buena aunque vale 80 euros. Por si alguna sabe?
Hola! Qué efecto quieres realmente?
Yo te cuento, a mi se me hinchan los párpados y eso me molesta mucho. Me he comprado de todo y sólo hay 2 cremas que me hayan gustado y que haya visto que me hacen algún efecto.
Remescar bolsas y ojeras: (sobre todo efecto en bolsas); es una crema que si tienes bolsas, tiene un efecto temporal que te estira toda esa piel y hace un efecto lifting en el área interesantísimo. Yo lo uso cuando estoy desesperada con las bolsas. Su corte ronda los 30e más o menos.
Lamer The eye concentrate: Es una crema bastante cara (150€ cada 10ml aprox), pero que yo he tenido la suerte de poder conseguir muchas muestras y usarla unos 3 meses, al mes, el contorno de ojos se me transformó mucho, y la usé durante 3 meses. Cuando dejé de utilizarla fuí volviendo a mi párpado normal y puedo decir que la crema funciona muy bien pero como todo, cuando lo dejas de usar...Esta crema es mi favorita y quiero ahorrar sólo para poder comprarla porque vale la pena jajajaja