Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ?
#4

(12-06-2023, 19:16 PM)NicolArmando escribió:  
(12-06-2023, 19:08 PM)Esoterismo escribió:  Cual es la pregunta de esas tres? Esta enojada? Te perdonará? O que piensa de ti? Que significa las cartas que has tirado tú misma? Era normal, que sucedería esto. Por la otra inter de otro post, si es la misma amiga, papisa diablo ya avisaba, enganche a una relación porque nos interesa. Y eso iba explotar. Cuando la parte usada se dá cuenta.
la pregunta es que piensa mi amiga de mi? A que te refieres que ella se enojó para siempre conmigo ? En la tirada sale enojo? Ella está enganchada a la relación mía y de ella ?
Al revés!! Eres tú pero no te das cuenta. Creo que sí os arreglaréis pero tienes que relajarte y no ser intensa

Sé que puedes entenderlo de otra forma pero lo único que intento decirte es que frenes un poco y te autoanalices. Olvídate de él y ella por un momento. Frena, relájate, aconséjate a ti misma como si lo vieras desde fuera.
Si sigues transmitiendo esas sensaciones la anterior sacerdotisa con el diablo, un chasco te vas a llevar.
Mujer, en esta vida no puedes controlarlo todo.
Que ojo! No te juzgo ni te recrimino. Sólo quiero aconsejar porque veo cómo estás dándole vueltas al tema.
Por lo que cuentas ella es buena amiga, te aconseja bien y eso es por algo. Las amigas de verdad están para eso, otras sólo para fiesta y tus penas apáñate tú.
En cuanto al chico, creo que sabes bien lo que tienes que hacer pero no quieres soltar. No tengas apego, la vida da muchas vueltas y se encuentran siempre mejores situaciones y personas.


Otro apunte: sin cartas ni videncias etc. Si es amiga de verdad porque un día discutas o no estéis de acuerdo en algo, NADIE, desaparece.
Cuantas veces te peleas con tus hermanos y madre y ahí están? Pues lo mismo
Responder


Mensajes en este tema
Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ? - por NicolArmando - 12-06-2023, 18:53 PM
RE: Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ? - por Esoterismo - 12-06-2023, 19:08 PM
RE: Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ? - por NicolArmando - 12-06-2023, 19:16 PM
RE: Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ? - por Tanya - 12-06-2023, 19:55 PM
RE: Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ? - por Esoterismo - 12-06-2023, 20:07 PM
RE: Que pensara mi amiga de mi? Esta enojada me perdonara ? - por Tanya - 12-06-2023, 20:08 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)