(31-05-2023, 00:03 AM)Cavallero escribió:Gracias por las amables palabras y la bienvenida.(30-05-2023, 23:02 PM)Esoterismo escribió: Jamás me he sentido reflejada en mi signo del zodiaco. Creo que 12 signos del zodiaco y según eso así es la mujer, sería muy simple. No creo en los horóscopos, es más complejo la personalidad que definir la mujer por un signo. Soy capricornio, y me defino alguien muy independiente inteligente autoritaria y fría, excepto con los míos con las cuales he creado una confianza en el tiempo
Hola Esoterismo,
Bienvenida al foro.
Si necesitas ayuda estoy a tu disposición.
Según tú las personas seríamos muy simples si nos definieran los signos del zoodiaco.
Puede ser aunque el zoodiaco no nos define al 100% nos dice algunas características pero hay muchas más.
El artículo que he puesto para mí, sin duda es erróneo, por ejemplo @Deva es todo lo contrario.
Si pones una @ delante del nick de una persona le llega una alerta.
Espero que te guste mucho el foro y estés mucho tiempo mujer independiente, inteligente, autoritaria y fría.
(29-05-2023, 15:56 PM)Urania11 escribió: Creo que siempre depende de lo que seas tú misma y de la imagen de la búsqueda femenina que encuentres en el radix de un hombre. Para dos espíritus libres como Sagitario y Acuario (también Luna/Ascendente) no debería ser difícil amarse y darse mucho espacio. El amor tendrá incluso un carácter más espiritual. Los signos fijos como Escorpio y Tauro se necesitan mutuamente cerca y muy especialmente físicamente.
Hola Urania,
Bienvenida al foro.
Espero que te guste mucho y hagas muchas amistades.
Cualquier ayuda que necesites no dudes en pedírmela.
Bonita tu página de astropointer.
Veo que de atrología sabes muchísimo.
Yo soy tauro por lo que necesito a una escorpio.
Y @zoë2 está pillada ya.
Tengo que buscar a otra escorpión.
![]()
Espero que encuentres a tu dama Escorpio.
Estoy aprendiendo inglés de nuevo, pero usaré un traductor para que me ayude.