Estas personas se irán de vacaciones juntos?
#7

Yo veo a la chica muy ilusionada con el.viaje la chica mira a ese dos de basto y seis de basto es como algo planificado por ella, o que le hace ilusion siente que ese viaje podria enrumbar con exito o encaminar la relacion, sin embargo ese rey de espada mirando al presente y junto a ese 10 de espada es como que el toma la decision de no ir , es como planes que se derrumba, ese rey es alguien muy mental que evalua todo a su paso y puede que algun contratiempo se presente o el.no se siente bien por algun motivo y el viaje no se de. , Es que viendo a ese 10 de espada me genere decepcion, perdida, dolor, desanimo

(13-04-2023, 01:42 AM)Venusespiritual escribió:  Yo veo a la chica muy ilusionada con el.viaje la chica mira a ese dos de basto y seis de basto es como algo planificado por ella, o que le hace ilusion siente que ese viaje podria enrumbar con exito o encaminar la relacion, sin embargo ese rey de espada mirando al presente y junto a ese 10 de espada es como que el toma la decision de no ir , es como planes que se derrumba, ese rey es alguien muy mental que evalua todo a su paso y puede que algun contratiempo se presente o el.no se siente bien por algun motivo y el viaje no se de. , Es que viendo a ese 10 de espada me genere decepcion, perdida, dolor, desanimo. Algo que llama la atencion esa reina de copas y ese rey no se comunican ella mira al pasado a su sueño de viajar y el esta enfocado en el.aqui y ahora y en una situacion que le preocupa o que le incomoda, no veo armonia aqui.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)