(08-04-2023, 11:34 AM)tarotdelossusurros escribió:(07-04-2023, 00:47 AM)Amanecer escribió: Hola! Si aún tuvieras hueco...y si no habria problemas. Quería preguntar sobre tema laboral, me gustaría saber si ves cambio o mejoras en él. Estoy bien pero estoy a media jornada y me gustaría que me saliera algo a jornada completa o con mejores condiciones y sueldo. Te dejo mis datos...gracias Beatriz. 44 años. Sagitario.Durante un tiempo más te veo en la misma situación, por lo menos unos meses. Te veo recibiendo algún tipo de dinero extra en un tiempo, no sé si por cambio de trabajo o por compaginar tu trabajo con otra cosa. Con este 7 de espadas de alguna manera lo que me indica es que hasta ahora no has hecho ningún plan serio de cambio de trabajo, como si hubieras esperado a que llegara sin más (+la estrella). Creo que llegará pero para eso tendrías que hacer algún plan de acción o moverte un poco por un mercado laboral que te guste y en el que no solo estés mejor económicamente sino también que hagas algo que te guste.
Muchas gracias