(30-03-2023, 19:49 PM)ZBVM87 escribió:Hola! Disculpa que me meta en el hilo con Arte, pero te lo queria comentar por si te sirve mi experiencia y ojalá puedas mejorar esta situación que te tiene mal(30-03-2023, 16:35 PM)Tenay escribió: Justamente dices que poco puedes hacer...
No será justamente ese el mensaje que quiere darte? Está en tus manos hacer lo necesario para salir del mal momento por el que estás atravesando.
Tú tienes las herramientas, tú tienes el control, es cuestión de actitud,...
El Mago es el que realiza las cosas.
Puedes hacer muchísimas cosas...
Las cosas a las que me refiero no están en mi mano, no dependen de mí, no es algo que yo pueda cambiar, hablamos de temas de salud y a nivel de sentimientos.
Si bien comentas que estás con un bajón importante dices que suceden cosas que no están bajo "tu poder", como salud, sentimientos, terceros, etc... Yo te recomendaria que hagas un ritual de chakras... a mi me venia pasando eso, sentia que tenia mala leche y todo lo que hacia al final terminaba mal o no se hacia pero por causas externas, y hacer ese ritual y tambien comencé terapia holistica que tocan mas que nada lo espiritual de uno fuera de broma me ayudó mucho mucho
Quizás no te interesa o no crees que pueda funcionar, a mi me ayudó y no queria dejarlo pasar por si te sirve mi recomendación. Ambas cosas las hice con una brujita
Espero que todo salga bien y te envio muchos animos bella/o