Carta de corte
#13

(20-03-2023, 00:04 AM)Arte_ escribió:  
(19-03-2023, 23:46 PM)Cinnamon escribió:  
(29-01-2023, 08:46 AM)Arte_ escribió:  De todos modos, no os olvidéis de que, si estáis empezando y no conectáis con la carta del corte, entonces es mejor que no la saquéis.

Podéis ir practicando.
Muchas gracias!! Sigo practicando y ayer me pasó una cosa que me dejó un poco a cuadros. Me eché las cartas con 2 mazos distintos, exactamente la misma cuestión sobre una relación, salvo que un mazo era el de Rider y el otro de Marsella. ¿Qué pasó?
- Carta de corte Rider: Sota oros.
- Carta de corte Marsella: El Juicio.

Hasta ahí normal, quitando mi peculiaridad de usar siempre dos mazos para reasegurar la respuesta. Tras hacer la tirada, veo que la relación en el tarot de Marsella vino definida por la Sota de oros... y en la de Rider por el Juicio. Es decir, ambas cartas de corte se correspondían con la situación de la relación.

No busco la interpretación, pero me da curiosidad saber por qué puede pasar esto?

Y mil gracias por tu ayuda!!  Sonrisa

Hola @Cinnamon, cómo estás:

      Efectivamente, haces muy bien en utilizar varias barajas para consultar un tema. Yo puedo llegar a usar cuatro distintas para hacer vuestras lecturas, además de otros oráculos como las Runas. 

En cuanto al caso que planteas, y partiendo siempre de la base de que tus cartas estén bien energizadas (que esto eres tú quien debe determinarlo, pues yo no lo sé, al no ser mis cartas), puedes entender que, por un lado, el Juicio te está hablando, de que, la base de la tirada, se va a mover entorno a que: "sucederá lo que se haya ido cosechando para esta circunstancia", porque este Arcano te marca, que, hay una decisión que sostener, un camino que tomar. Pero en todo caso, va a ir en el sentido de que, está un poco cantado lo que sucederá, si se es buen conocedor de esa situación. 

En relación a la Sota de Oros que comentas, veo aquí que, probablemente, una de las personas por las que se pregunta es joven. También desconozco qué pregunta hiciste, esto es importante para saber el desenvolvimiento del tema. 

Pero, este naipe te marcaría éxito en lo que se haga. Es como un nuevo emprendimiento.  

Tienes que ponerlo en conexión con el anterior arcano, porque, si las cartas están bien energizadas, en realidad el segundo Naipe te daría a entender como que ese asunto marcharía bien. 

Por eso tienes que mirar bien todo el conjunto que te digo.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Sí, de hecho las limpié y cargué no hace mucho, y fue la primera tirada desde entonces. Se trata de una relación kármica, con idas y venidas constantes repitiendo siempre los mismos errores (y con mucha toxicidad por parte de ambos).

Tras un par de años sin hablar volvimos a retomar el contacto hace no mucho y todo iba bien, pero desapareció de repente (dejó de hablarme). Lo primero que supuse fue que me estaba poniendo a prueba para ver si yo seguía igual de "pesada" que antes (todo lo contrario, ni siquiera le pregunté si le pasaba algo).

Al final decidí hacer una tirada para saber qué estaba pasando. Me encajan mucho teniendo en cuenta el contexto, aunque ya se verá qué pasa al final!!

Y de verdad, muchísimas gracias por tu ayuda!!
Responder


Mensajes en este tema
Carta de corte - por Cinnamon - 22-01-2023, 15:30 PM
RE: Carta de corte - por Rafstar - 22-01-2023, 15:49 PM
RE: Carta de corte - por Cinnamon - 22-01-2023, 16:00 PM
RE: Carta de corte - por Kechup - 22-01-2023, 16:35 PM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 22-01-2023, 17:03 PM
RE: Carta de corte - por Cinnamon - 22-01-2023, 19:21 PM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 22-01-2023, 19:27 PM
RE: Carta de corte - por Cinnamon - 22-01-2023, 21:45 PM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 22-01-2023, 21:56 PM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 29-01-2023, 08:46 AM
RE: Carta de corte - por Cinnamon - 19-03-2023, 23:46 PM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 20-03-2023, 00:04 AM
RE: Carta de corte - por Cinnamon - 20-03-2023, 00:27 AM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 20-03-2023, 00:46 AM
RE: Carta de corte - por Cinnamon - 20-03-2023, 00:59 AM
RE: Carta de corte - por Arte_ - 20-03-2023, 01:01 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
12-09-2024, 15:00 PM
Último mensaje por Josh
25-07-2024, 20:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)