(16-03-2023, 01:18 AM)Invitado_123 escribió: Hola,
Primero que nada, gracias Arte por crear este hilo y darnos las explicaciones que redactas en el foro ??. Yo solo he tenido dos experiencias con este tema, uno fue al fallecer mi abuela, a los dos días ella se me apareció en un sueño pero fue tan real, con su sonrisa de siempre plantada delante de la puerta de mi habitación, vestida con uno de sus trajes que se ponía (color verde), no medió palabra pero la sentí tan cerca… desperté llorando y no sé a día de hoy por qué… nostalgia supongo.
Y otra fue algo curioso, en época de carnavales, estaba buscando X artilugio y no dábamos con él (un familiar y yo) nos dio por mirar en una parte de casa de mi abuela, curiosamente en esa parte de la casa hay varias habitaciones y una de ellas estaba con la luz encendida y ese objeto que estábamos buscando estaba nada más al entrar, decir que esa zona de la casa apenas la frecuentaba por nadie. Si no es porque iba acompañado, no me cree nadie jeje.
Después de eso, no he vuelto a soñar, ni que me pasara nada curioso.
Saludos
Hola @Invitado_123, cómo estás, te contesto todo lo antes que me es posible:
Verás, esos sueños de visita tan rápidos y sin mediar palabra que comentas sobre nuestros difuntos, os pueden suceder, sí.
Aunque, es normal que, si no estás dedicado a estos menesteres, los contactos, explicaciones o comunicaciones que puedas tener para con ellos, sean más limitados. Por eso, su presencia se te puede ceñir a esas inclusiones que comentas, pero sin verdaderamente ir a más.
Ella se acercó a ti de esa manera "en ese sueño", porque ha sido la forma que ha tenido de saludarte y de decirte que está bien y de asegurarse, que tú y vosotros lo estáis.
Pero también te digo otra cosa: en tu caso, no la has visto realmente en un sueño, sino que, ella ha atravesado un plano para poder hacer ese acto de presencia con respecto a ti.
Ellos, estar o tener contacto con nosotros a grandes rasgos, pueden hacerlo en general, sin tener que hacer grandes movimientos (lo hacen con su energía).
Pero, para que tú puedas ver una manifestación más concreta de ellos, como la que tuviste a través de tu sueño, eso a ellos ya les cuesta mucho, porque tienen que atravesar el plano en el que ahora están.
Piensa que, ahora están formados de otro tipo de materia.
Y moverse de un plano a otro, les supone un esfuerzo horrible, aunque no te lo vayan a querer manifestar.
Ellos suelen ser muy respetuosos, y lo último que quieren es que los suyos sufran, pensando que es un pesar hacerse ver en ciertas situaciones o a través de sueños o premoniciones.
Por eso, las personas que nos dedicamos a estos menesteres, cuando hacemos según qué tipo de sesiones para comunicarnos con ellos, ya colaboramos y contribuimos poniendo nuestro esfuerzo para facilitar ese trato con el otro plano. No es algo que se haga sin más, por muy bien que se te de y mucha facilidad o facultad que tengas, pues, para hacer estas sesiones, supone poner una fuerza muy concreta y poderosa para ese acto, ya que, de otra manera, ni se les facilita a ellos el contacto ni la sesión tendría la suficiente potencialidad como para poder recibir señales de ellos. Es un desgaste en ese sentido, pero no quiero decir que sea cansino el comunicarse. Sino que, son actos para los que tienes que medir tus fuerzas, porque a ellos también les supone un desgaste atravesar planos.