(13-03-2023, 22:56 PM)Poppyta escribió:Fue una sugerencia, si lo tomaste mal problema tuyo, yo no me creo perfecta.(13-03-2023, 22:34 PM)Vane28 escribió:Perdona pero las formas eran cuidadas, y tampoco hace falta que al final vengas aquí a darme clases de nada y más como está pareciendo de superioridad moral.(13-03-2023, 21:57 PM)Poppyta escribió:Y sí, porque no todas las personas son iguales dependiendo su historia de vida y el contexto puede generar incomodidad o el otro se puede sentir humillado. Siempre hay que cuidar la forma y primero evaluar si realmente es necesario transmitir un pensamiento(13-03-2023, 21:30 PM)Vane28 escribió:Pues porque la persona (Quinin ) me ha respondido y lo ha dicho, no le hubiese dicho nada sino me hubiese parecido que no le aportaba ningún beneficio el decírselo. Pero mira, si te has sentido tú con esa necesidad de puntualizarme a mí, está bien... Distintas formas de ver un mismo asunto(13-03-2023, 21:24 PM)Poppyta escribió: Ya sé que no es un foro de lingüística, pero creo que he sido bastante educada y se lo he dicho para ayudar (en su vida diaria al escribir, etc.). Quizás a quien le ha generado incomodidad es a ti, porque a la persona que se lo he dicho ha entendido mi intención.No sabes como realmente se sintió la persona si no estas interactuando cara a cara, y sí, a mi me genero incomodidad por eso hice el comentario, porque debería dejarlo pasar?
Al final eres tú quien me está dando lecciones a mí, cuando he hablado con educación, y no he insultado ni ofendido a nadie.
No te doy más bola, y como se suele decir "para ti la perra gorda"
Armarse una choza en un lugar feliz y resistir