¿Conseguiré adoptar algún día?
#13

(10-03-2023, 21:08 PM)Manche92 escribió:  
(26-02-2023, 22:08 PM)Jupiter escribió:  
(25-02-2023, 19:20 PM)Venusespiritual escribió:  
(25-02-2023, 13:09 PM)Jupiter escribió:  Buenas!! Siempre he querido adoptar y hoy me ha dado el anhelo y he pensado mucho en ello. Ahora mismo no quiero ni busco tener hijos (por circunstancias personales) pero me ha dado el sentimiento de si llegaré a adoptar algún día. A ver si alguien se anima a echarme alguna tirada para verlo 

Mis datos:
te hice una lectura de pregunta, situacion, evolucion y resultado preguntando por la posibilidad de adoptar un bebe algun dia y salieron estan cartas:

aclaratoria a la pregunta:  Rider-templanza-inv
Rider-mundoRider-justiciaRider-sacerdotisaRider-lunaRider-enamorados
En primer lugar como aclaratoria me habla de un  desequilibrio, de no estabilidad y solidez, de deseos frustados o dificultad para conseguir lo adhelado, no se si hay algo que te preocupa en tu salud o en tu parte de metabolismo hormonal, esta carta hace referencia al arcangel Rafael y es el angel de la salud, veo como algo que te intraquiliza o preocupa.
por la cartas que salieron, veo que te gustaria ser madre salio el mundo sentirte realizada como mujer a tener un bebe y tener la dicha de cuidarlo, criarlo, verlo crecer y que forme parte de tu vida, pero veo que eso conlleva tramites legales y ciertas condiciones que cumplir, tiempo de espera y pues meditar y reflexionaras en muchas cosas que debes asumir con una adopcion sobre toda el grado de responsabilidad y compromiso con un bebe y mas si estas sola sin pareja, como resultado por esa luna y los enamorados tienes y vendran mas dudas e incertidumbre de adoptar en ti, veo emociones encontradas sentirte quizas a veces con estados emocional no estable y pensar uno vez que debes hacerlo otras no, la toma de decision esta en ti al final tu decides pero viendo esta sacerdotiza y los enamorados con la luna, veo que no lo haras o por lo menos te veo estatica no segura de hacerlo lo pensaras muy bien, es como no estar totalmente convencida para asumir una adopcion y por el hecho de que debes pasar por tramites y evaluacion para darte la aprobacion de que te den un bebe en adopcion, por esa luna veo incertidumbre y falta de claridad que no da pie para concretar la adopcion.
Te hice una lectura para preguntar si tendras hijos biologicos a futuro:
aclaratoria:Rider-templanza
Rider-juicio-invRider-sacerdotisarider-penduloinv
por la aclaratoria  me habla de que para poder tener que concebir hijos biologicos hay que equilibrar algo que puede ser a nivel de salud, hormonal o buscar una conexion de estabilidad con una pareja o la interaccion con una persona que permita esa concepcion.
por las tres cartas que salieron, ese juicio invertido mas el colgado invertido me habla de malas noticias , de negacion o de algo que limita que tengas hijos biologicos. puede hablar de algunos estudios o examenes que indique algo a nivel ginecologico o hormonal que no esta bien equilibrado, algo que bloquea o te paraliza a darse una concepcion biologica . Esa papisa se ve solitaria, meditando y en un estado de estancamiento en sentirse limitada para poder concebir o con miedo de hacerlo.  Por lo que no veo la posibilidad de tener  hijos biologicos y si se lograrse ese colgado habla de riesgo o aborto. Un abrazo de mucha luz.
Mil gracias Venus por tus tiradas!!! La verdad que es curioso que salgan cartas tan parecidas a las de Laura jeje Sí tengo pareja duradera pero no veo la situación apropiada y de ahí mis dudas quizás de no saber si conseguiré reunir todos los requisitos que suelen pedir!! Que yo sepa no tengo problemas para tener hijos pero como nunca lo he mirado ni idea la verdad, no me preocupa mucho ser estéril siempre que pueda adoptar, pero ser madre si es algo que siempre he querido y muchos peques  Enamorar pero todo dependerá de que tenga la situación apropiada para ello, hasta entonces a mi pesar no me lo planteo, quizás es esa limitación que tanto te marcan tus tiradas jeje

(26-02-2023, 10:30 AM)Beldam escribió:  
[Imagen: J-piter.png]

¡Hola, Júpiter! Desde mi perspectiva sí tendrás la posibilidad de adoptar pero, si en un día las cosas pueden cambiar imagina cuando hablamos de un tiempo más extenso, no quiero decir con esto que las respuestas cambien lo que pueden cambiar son las circunstancias y las ideas de las personas, ¿por qué te digo esto? Primero porque el significador de tu tirada es la carta de La Relación, de lo que yo deduzco que si ahora no tienes pareja sí habrá alguien más adelante en tu vida con quien tendrás una relación amorosa, y esto me lleva a pensar que esto será importante en este tema por el que preguntas. Por otro lado, te he hecho un pequeño tablero astrológico y La Niña aparece en la casa V, la de los hijos, por lo que no sé de qué modo pero me inclino a pensar que serás madre. Los Peces aparecen en la casa XI, esa es la casa de los hijos adoptivos e incluso la que representa los hijos de la pareja, es por esa posición que pienso que puedes tener la oportunidad de hacerlo. Por cierto, tienes unas cartas muy, muy bonitas, no sé el qué ni el cuándo, pero te dicen que vas a recibir un regalo que será muy importante para ti, no en el aspecto material, aunque pueda ser algo material, sino en el emocional. Un abrazo.
Ay Beldam muchas muchas gracias por tu tirada tan extensa!! Me encantan tus cartas por cierto, creo que las mencionabas en algún post tuyo pero podrías decirme cuáles son porfi? 
Pues mira si tengo pareja duradera quizás por eso te ha salido directamente en el significador jeje Ay que alegría lo que me comentas, ojalá sea así!! Gracias corazón  Corazón

(26-02-2023, 12:05 PM)Manche92 escribió:  
(25-02-2023, 13:09 PM)Jupiter escribió:  Buenas!! Siempre he querido adoptar y hoy me ha dado el anhelo y he pensado mucho en ello. Ahora mismo no quiero ni busco tener hijos (por circunstancias personales) pero me ha dado el sentimiento de si llegaré a adoptar algún día. A ver si alguien se anima a echarme alguna tirada para verlo  Ángel Gracias a quien pueda  Corazón

Mis datos:

Hola Jupiter!!
En caso de que no puedas adoptar, te has planteado el acogimiento? No sabes la falta que hace en España, hay peques que por x circunstancias no tienen a su familia y en los centros pues no es igual... Yo espero algún día poder ser casa de acogida de los peques que estén en situación difícil Sonrisa
Hola Manche!! Pues mira es algo que siempre he tenido en mente y me encantaría hacer el máximo tiempo que pueda, pero de nuevo necesito la situación adecuada para ello… pero sin duda quiero serlo tenga o no hijos  Corazón

Claro, sobre todo tener un bienestar para poder ofrecer, sino sería un poco sin sentido, creo yo. Yo fui una de esos niños que necesitaron acogimiento de varias familias y no sabes lo bien que me ha venido en mi vida, los valores que me han enseñado y el cariño que he tenido Sonrisa
Seguro que no te arrepentirás ^^
Ayyy me alegra mucho oír tu experiencia Manche!! Muchas gracias, esto me hace ilusionarme más con ello Corazón
Responder


Mensajes en este tema
¿Conseguiré adoptar algún día? - por Danielle78 - 25-02-2023, 13:09 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Laura5 - 25-02-2023, 13:36 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Danielle78 - 25-02-2023, 14:53 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Lunita33 - 25-02-2023, 14:05 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Galactica - 25-02-2023, 18:49 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Venusespiritual - 25-02-2023, 19:20 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Danielle78 - 26-02-2023, 22:08 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Manche92 - 10-03-2023, 21:08 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Danielle78 - 12-03-2023, 22:30 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Manche92 - 14-03-2023, 17:12 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Venusespiritual - 27-02-2023, 23:16 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Beldam - 26-02-2023, 10:30 AM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Beldam - 26-02-2023, 22:43 PM
RE: ¿Conseguiré adoptar algún día? - por Danielle78 - 26-02-2023, 23:58 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
28-06-2024, 21:57 PM
Último mensaje por estreluna
14-04-2024, 13:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)