(04-03-2023, 08:46 AM)lunita-tarot escribió:(04-03-2023, 07:38 AM)Arte_ escribió: Es lo que te dije @lunita-tarot. Como vi en las cartas: "te alertan, de que no confundas sus movimientos, porque pueden tener una lectura distinta a la que crees.Hola Arte!
A veces pasa, que las personas hacen unas cosas con un determinado pensamiento, y sin embargo, acaba interpretándose otra distinta". [/size][/color]
Por lo que, además de otros aspectos que te comenté en la interpretación, no debías tener grandes expectativas sobre él; es decir, que no las tuvieras.
De esta manera, tú ganarás
Conste que no me costaría decirte que, trabajando la relación, podríais acercar posiciones. Pero, cuando no es el caso, no se puede hablar de eso, aunque me gustara decirte lo contrario. De hecho, hago muchos rituales para acercar a las personas; pero sólo pueden ponerse en práctica en ciertos casos. Si no hay la base suficiente, no funcionarán, y dependen mucho de cada situación en concreto.
Buen fin de semana
Sii hice caso y no tenia mucha espectativa, y por suerte les hice caso! Yo habia hecho un ritual de magia blanca, me consultaron al tarot para ver si se podia y todo, y la verdad me dolio mucho cuando me aconsejaron que no esperara nada, pero aun asi acepte y bueno, a seguir adelante
Mil gracias porque siempre sos re atenta, en serio gracias hermosa![]()
Buen finde para vos tambien
No hay de qué,
Buen finde para ti también

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com