(24-02-2023, 00:58 AM)Beldam escribió:(23-02-2023, 18:15 PM)Larita13 escribió: Acabo de ver este hilo. No sé si quepo. Sino se puede no pasa nada, pero tus tiradas son muy acertadas. Te lo agradezco desde ya aunque no puedas. El ofrecimiento es suficiente. Gracias por tu generosidad.
Me gustaría saber qué relación mantiene conmigo. una compañera de trabajo en la que llegue a confiar mucho porque parecía que era muy buena gente.
Ahora ya no confío en ella, pues he visto cosas que no me han gustado. Mi consulta sería que piensa ella de mi y si puedo confiar y mis pensamientos están equivocados. Se llama T. tiene 54 años, y es sagitario. Muchas gracias y disculpa por las molestias.
¡Hola, Larita13! Yo no veo nada, en principio y en estos momentos, por lo que desconfiar de esta mujer, no obstante, soy partidaria de que cada cual siga su intuición, si tú no sientes confianza en ella, ya sabes, no le confíes tus cosas. Sobre qué piensa acerca de ti, pues diría que piensa que eres una persona formada, con saber estar y en la que se puede confiar porque eres discreta.
Muchísimas gracias por tu generosidad y tu respuesta. La veo bastante acertada. Seguiré mi instinto tal y como dices. Eres un sol. Gracias de nuevo