(19-02-2023, 12:50 PM)pillina escribió:Parece que el tendría relaciones íntimas contigo pero luego llevar una relación estable parece que no se ve preparado. Algo pasa en su casa que le tiene sin ganas de que entres en la familia. Puede que haya algún tipo de problema que no quiere airear. Espero que te sirva.(19-02-2023, 12:32 PM)pillina escribió:(19-02-2023, 08:01 AM)Lunanueva escribió:(19-02-2023, 02:44 AM)Lunali escribió: WoW Valentina ojalá puedas responder que también quiero saber cómo te diste cuenta de que ella tiene sentimientos y no el? Como lo has visto?Hola! Doy mi interpretación de porqué creo lo mismo que Valentina... La tirada habla de el. Pero mira la primera carta, esa mano que se alza con una gran copa de amor, sentimientos y buena vibra...esa copa se la ofreces tu. Es tu ofrecimiento que le llega de fuera, a una oportunidad en el amor. De todos modos el cuatro de bastos siempre es reconfortante verlo, al menos para mí, al final de una lectura. No veo malas cartas, todo quedará en un cierre bastante apaciguado. Porque no le preguntas directamente y sin veladuras? En la vida hay que ser directa y clara, como una espada, no andar suponiendo cosas, eso no es sano. Y las cartas son unas grandes aliadas. Pregúntale, chico te molesta que te escriba? Si te molesta, dímelo y así no pierdo el tiempo contigo. A ver...que ya somos personas adultas. Me enrolle
Pues le pregunté y segun él que no dejemos de hablar, y sigue hablando intermitente. Tipo: perro del hortelano, no te hablo pero no te vayas tampoco.
He preguntado, si yo le molesto:
Y corte:
creo que el corte es que soy un obstáculo para él¿?
es posible que esté parado en tomar una decisión para dejar de hablar conmigo (10 espadas) pero no entiendo ya el caballo de bastos con el as de bastos, pues me indica movimiento e inicio (a bien, no a cortar)

Hago lecturas de Tarot.