(19-02-2023, 09:38 AM)Laura6omez escribió:(19-02-2023, 09:29 AM)Arte_ escribió:@Arte_ holaaa, gracias por tu ayuda me salió el rey de espadas no la reina de espadas ahí está bien colocada jeje(19-02-2023, 01:49 AM)Laura6omez escribió: Hola, me enteré que en esta relación la chica le fue infiel a este chico y el decidio darle otra oportunidad incluso hicieron un viaje juntos, quise preguntar cómo se siente este chico con su pareja en esta nueva oportunidad con ella.
![]()
Con esa rueda estoy algo confundida está chica le ha vuelto ser infiel?, Veo que a pesar que han tenido una conversación para aclarar las cosas este chico sigue muy desconfiado de ella, tiene ansiedades.
Buenos días @Laura6omez, soy Arte_:
Él está bastante cegado en esta relación (Enamorados-2 de Oros-9 de Bastos), y va acatar cualquier decisón que ella quiera, como buena Reina de Espadas. Fíjate que así aparece representado, claramente en tu tirada, el rol que ella desempeña cin reapecto a él.
Sin embargo, si él despertara de esta situación (que no lo hará, porque como ya te he dicho, está cegado y cree que ea feliz así), sí que se daría cuenta de que, en verdad, esta situación, le está eatancando en su vida (Colgado, que es él).
Pero ya te digo, que, según eatas cartas, no veo que él se despierte de esto.
Tienes razón, la he visto mal. Al ser cartas que salen tan pequeñas, ya puede pasar.
Bien, esto varia el significado de esa carta, pero no de la globalidad de la tirada en sí. Lonque te he dicho,sigue siendo así, pero al ser esa carta de la corte un Rey y no una Reina, el punto de atención (en este caso concreto), te lo pone en él, diciéndote que es una persona muy honesta y leal, y aunque ella haya actuado así, él se lo consiente.
En realidad, como te digo, te viene a decir lo mismo, pero visto desde la perspectiva de él.
No obstante, a veces,esas figuras de la corte, pueden llegar a hablarnos de situaciones y no sólo de personas en sí. Por ejemplo, un Emperador en el Tarot de Marsella, puede ser un Juez, un Abogado... Pero también puede hablarte de un hospital, de un estamento oficial...
Pero para este caso, tu interpretación es así.
Un afectuoso saludo.