Saludos!
#1

Hola a todos:

He decidido crear una cuenta en este foro porque soy una apasionada del tarot desde pequeña. Nunca aprendí a leer las cartas, pero sí que tengo una baraja del tarot y a veces la consulto e intento leer los significados que me dicen las combinaciones de cartas que obtengo.

En la actualidad hay un tema que me preocupa y por el que recurro a menudo a mis queridas cartitas para que me aporten alguna idea sobre lo que me está pasando. El asunto en cuestión es que hay una persona que entra y sale de mi vida de forma constante, que no me aclara si somos amigos o si le intereso para algo más, que desaparece y deja de contestar mis mensajes pero que tampoco es capaz de bloquear mi número (y créanme que con mi franqueza le he dado motivos de sobra)...es como si no quisiera estar conmigo pero tampoco sin mí. Así que ayer consulté las cartas para ver si, de una vez por todas, lo mejor que puedo hacer es olvidarme de él.

Les dejo el resultado de mi tirada. Tiré tres cartas en el centro para la pregunta "¿qué futuro le espera a nuestra amistad?". A continuación tiré cuatro cartas a la izquierda y otras cuatro a la derecha de las tres cartas centrales.

Cartas centrales:
IZQ: Rey de Copas al derecho
CENTR: 3 de Espadas al derecho
DER: El Carro al derecho

Cartas de la izquierda (de izq. a der.): As de Copas invertido, 10 de Bastos invertido, Caballero de Bastos al derecho y La Templanza.
Cartas de la derecha (de izq. a der.): Reina de Copas al derecho, 2 de Copas al derecho, Caballero de Copas al derecho y Sota de Copas al derecho.

Sé lo que parece de entrada, que la baraja no estaba bien mezclada, pero les puedo asegurar que revuelvo todas las cartas al barajar, que corto varias veces y que al reordenarlas lo hago según voy cogiendo al azar. Pero ahí está la tirada...y me dejó tan sorprendida que he decidido escribir este mensaje para ver qué opinan ustedes de semejante combinación.

Por favor, cualquier comentario es bienvenido, porque si yo interpreto lo que me dicen esas cartas me vuelvo loca del todo.  Huh

Gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Saludos! - por amaya_81 - 06-02-2023, 18:45 PM
RE: Saludos! - por Arte_ - 06-02-2023, 19:13 PM
RE: Saludos! - por amaya_81 - 06-02-2023, 20:10 PM
RE: Saludos! - por Arte_ - 06-02-2023, 20:41 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nicole
12-05-2024, 12:40 PM
Último mensaje por Arte_
17-03-2024, 13:02 PM
Último mensaje por yanin15
12-03-2024, 15:38 PM
Último mensaje por Arte_
23-01-2024, 20:50 PM
Último mensaje por Sorelia
30-12-2023, 21:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)