Saldrán bien los resultados?
#5

(04-02-2023, 03:32 AM)Velvet escribió:  
(03-02-2023, 15:38 PM)Alvalej escribió:  Hola! Aunque estos temas son un poco... mi marido se va a hacer pruebas para la deteccion del cancer de colon, porque han puesto la campaña ahora, va voluntariamente, no se lo ha dicho el medico ni nada, pero como es a partir de 50 pues ha pensado en hacerselo. El médico le da alergia y no he tenido que convencerle, no sé como ha dicho el que va, pero bueno. He preguntado si los resultados van a ser buenos:

Rider-diezcopasRider-ochoorosRider-tresorosRider-dosespadasRider-sotaoros

Me parecen buenas cartas, asi que diría que no hay ningun problema. El 2 de espadas me parece una carta regulera pero esta muy bien acompañada... opiniones, por fa!
Yo diría que le encuentran algo y es mejor dar con lo que se tiene y poder tener tratamientos a no saber nada y estar en incertidumbre.

(04-02-2023, 03:32 AM)Velvet escribió:  
(03-02-2023, 15:38 PM)Alvalej escribió:  Hola! Aunque estos temas son un poco... mi marido se va a hacer pruebas para la deteccion del cancer de colon, porque han puesto la campaña ahora, va voluntariamente, no se lo ha dicho el medico ni nada, pero como es a partir de 50 pues ha pensado en hacerselo. El médico le da alergia y no he tenido que convencerle, no sé como ha dicho el que va, pero bueno. He preguntado si los resultados van a ser buenos:

Rider-diezcopasRider-ochoorosRider-tresorosRider-dosespadasRider-sotaoros

Me parecen buenas cartas, asi que diría que no hay ningun problema. El 2 de espadas me parece una carta regulera pero esta muy bien acompañada... opiniones, por fa!
Yo diría que le encuentran algo y es mejor dar con lo que se tiene y poder tener tratamientos a no saber nada y estar en incertidumbre.
En un sentido positivo*. Y que también es una buena oportunidad para hacerse pruebas.

Ay que miedo! Pero es verdad, mejor coger a tiempo las cosas! En los médicos sabes cuando entras pero no cuando sales... Enfermo
Responder


Mensajes en este tema
Saldrán bien los resultados? - por Alvalej - 03-02-2023, 15:38 PM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Emperatriz69 - 03-02-2023, 17:00 PM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Clairdelune - 04-02-2023, 03:13 AM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Velvet - 04-02-2023, 03:32 AM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Alvalej - 05-02-2023, 08:20 AM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Alvalej - 08-02-2023, 13:33 PM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Laura5 - 08-02-2023, 13:38 PM
RE: Saldrán bien los resultados? - por Alvalej - 08-02-2023, 14:02 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: