Salud: II parte
#5

Hola tiaret,
Siento que estés pasándolo mal.
Te digo lo que interpreto aquí: se ve reposo, yo sigo viendo intervención, estar dolorida y pasándolo mal pero se ve también tras ésto una recuperación posterior. Cierra la templanza así que aunque aunque a presente futuro cercano las cosas pinten de ese modo más adelante la perspectiva es de mejoría.
Mucho ánimo y un abrazo enorme!

(10-01-2023, 16:33 PM)Tiaret escribió:  Hola de nuevo a todos; la vez anterior publiqué dos cartas (muerte y as de espadas) preguntando por la evolución de la salud de mi madre ya que no me atrevía a hacer una tirada en sí, porque no puedo ser objetiva con éste tema y me pone muy nerviosa; finalmente la he realizado y nerviosa no...lo siguiente, me he quedado muy mal y pido ayuda para poder interpretarla porque para mí es delicado: 

Rider-cuatroespadasRider-dosespadasRider-cuatroorosRider-tresespadasRider-seisespadasRider-templanza

Trato de ser lo más optimista posible, viendo que por ese 3 de espadas estamos pasando...el 6 espadas y templanza podría ser desplazarse para tener una segunda opinión? Porque me transmiten calma no sé porque...
Lo único que no me cuadra es el 4 de oros...que habla de soberbia....no sé qué puede pintar esa carta en ésta tirada.

Alguien que me arroje un poco de luz, por favor?
Responder


Mensajes en este tema
Salud: II parte - por Tiaret - 10-01-2023, 16:33 PM
RE: Salud: II parte - por Arte_ - 10-01-2023, 17:32 PM
RE: Salud: II parte - por Laura5 - 10-01-2023, 21:51 PM
RE: Salud: II parte - por Valentina - 11-01-2023, 03:44 AM
RE: Salud: II parte - por Jimena - 11-01-2023, 11:29 AM
RE: Salud: II parte - por Alvalej - 11-01-2023, 15:47 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)