Veis que pueda contactar esta persona?
#7

Lo veo como Yari, piensa pero no actúa. Le gustaría pero no va a moverse.

quotloququote='Dulcinea' pid='480068' dateline='1672216601']
No creo vaya a haberlo. Y si lo hay, igual me advierten también de otra persona que  no tenga que ver por quien pregunté…

corte: Rider-carroRider-caballooros
Ehm, el carro pueden ser desplazamientos o viajes. Es una persona que se marchó hace tiempo pero con el caballo oros no entiendo bien ¿son noticias? Me cuesta interpretarlo porque llevo tiempo sin coger cartas y los caballos se me escapan.

Tirada: Rider-ermitañoRider-locoRider-sieteorosRider-estrellaRider-reycopasRider-nueveespadasRider-ochobastos A ver tras ese 8 bastos que habría que ver a dónde acaba creo que era en un 2OROS seguido de 8 Oros. Me he agobiado y dejé de sacar más porque senrí que eran como dudas y trabajar duro. Al ser oros igual es en el trabajo o sencillamente en lo emocional ser pragmático.

Lo único que veo es que es un signo de agua y coincide con este chico. Pero veo el ermitaño viendo al pasado, la impulsividad del loco que con 7 oros no sé si es analizar la situación: Bueno, malo, etc. Sin embargo, lo veía negativo cómo ‘no hay chicha que sacar. No hay más jugo’. Sin embargo, sale la Estrella que no entiendo bien qué pinta ahí…

Lego veo al rey mirando otra vez al dramas del 9 de espadas. Siempre que he preguntado por esta persona ha salido el 9 espadas. Desde si se arrepiente de algo, a qué sentía tras el alejamiento (que él decidió…), etc. Así que no sé si es que se arrepiente de algo, se siente mal por algo de nuevo… Ha llovido como para que salga eso. Ya tengo curiosidad de qué puede ser. Igual el 7 de oros es tomar un análisis de su vida, una instrospección y ande recordando lo que hizo bien y mal.

Por el 8 bastos oense en que igual hablan de tomar acción. Esa sería la tirada en si. Sin embargo por ver qué pasaba saquè más: 2 oros y 8 bastos. No sé si cambiarían el siguiente indicado de la tirada o le dan más matices como de dudas y de trabajar duro por algo o igual hablan de que es mejor dejar todo atrás y seguir con la vida de uno (la suya).
[/quote]
Responder


Mensajes en este tema
Veis que pueda contactar esta persona? - por Dulcinea - 28-12-2022, 10:36 AM
RE: Veis que pueda contactar esta persona? - por Yari - 28-12-2022, 16:34 PM
RE: Veis que pueda contactar esta persona? - por Dulcinea - 28-12-2022, 17:34 PM
RE: Veis que pueda contactar esta persona? - por Yari - 28-12-2022, 21:31 PM
RE: Veis que pueda contactar esta persona? - por jina - 28-12-2022, 20:21 PM
RE: Veis que pueda contactar esta persona? - por Enara - 28-12-2022, 22:29 PM
RE: Veis que pueda contactar esta persona? - por Jimena - 28-12-2022, 23:03 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: