Lo que veo es que esa Sota de copas alado del siete de bastos es que alguien tiende puentes, rueda dos Copas una cita, hablar, un acercamiento, Sota de espadas desconfianzA x parte de una de las partes ante el acercamiento pero finalmente vuelta con el juicio y el as de copas. Ese es el resultado a tu pregunta lo demás habla de los problemas pasados y actuales entre ellos lo que te he contado parte futura
quote='girasol' pid='479551' dateline='1671816619']
[/quote]
Gracias Jimena.. y ves mi interpretación acertada?
[/quote]
. quote='girasol' pid='479551' dateline='1671816619']
[/quote]
[/quote]
quote='girasol' pid='479551' dateline='1671816619']
(23-12-2022, 17:18 PM)Jimena escribió: Se ve una reconciliación
quote='girasol' pid='479515' dateline='1671801258']
Hola , me gustaría a ver si me podéis responder a dos preguntas .. por entender mejor el tarot.
Una es por supuesto que interpretais vosotros y otra es que al final no se si veis un amor nuevo o una reconciliaron.
Yo veo una relación que se deja por egoismo y falta de sentimientos .pero por ese dos de bastos no se está seguro de la decisión que se ha tomado. Después de las discusiones y agobios y veo un pequeño acercamiento , tener noticias amorosas con la sota de copas , que por la rueda cambia a tener una cita de la que en principio se desconfía de esa cita , por la sota de espadas ,,pero que pasa a volver a ilusionarse con esa estrella y hay un nuevo comienzo y una reconciliación plena por ese juicio y el as de copas al final. .
A ver,,b se qué el final es de amor ..pero no sé si estoy en lo cierto de qué sea una reconciliación, por el juicio que habla del pasado , o un amor nuevo .. gracias.
[/quote]
[/quote]
. quote='girasol' pid='479551' dateline='1671816619']
(23-12-2022, 17:18 PM)Jimena escribió: Se ve una reconciliación
quote='girasol' pid='479515' dateline='1671801258']
Hola , me gustaría a ver si me podéis responder a dos preguntas .. por entender mejor el tarot.
Una es por supuesto que interpretais vosotros y otra es que al final no se si veis un amor nuevo o una reconciliaron.
Yo veo una relación que se deja por egoismo y falta de sentimientos .pero por ese dos de bastos no se está seguro de la decisión que se ha tomado. Después de las discusiones y agobios y veo un pequeño acercamiento , tener noticias amorosas con la sota de copas , que por la rueda cambia a tener una cita de la que en principio se desconfía de esa cita , por la sota de espadas ,,pero que pasa a volver a ilusionarse con esa estrella y hay un nuevo comienzo y una reconciliación plena por ese juicio y el as de copas al final. .
A ver,,b se qué el final es de amor ..pero no sé si estoy en lo cierto de qué sea una reconciliación, por el juicio que habla del pasado , o un amor nuevo .. gracias.
[/quote]
[/quote]