(07-11-2022, 00:34 AM)Susana1071 escribió:Me alegro que halla Sido de mucha utilidad la lectura para ti. Un abrazo de mucha luz(06-11-2022, 19:26 PM)Venusespiritual escribió: LECTURA NUMERO 2:
SUSANA1071.
Situacion actual: Han salido dos cartas muy buenas la fuerza y la estrella, y por ser dos arcanos mayores me habla de que en estos momentos para ti y para esta persona la relacion tiene mucha importancia y es algo de relevancia en su vidas, me habla de estar viviendo actualmente un romance con entrega y pasion, me habla del renacer de una fuerte atraccion fisica y cierta quimica entre ustedes, a pesar de ser amigos, hay una mezcla de sentimiento encontrados que por esa fuerza han sabido controlar , me habla de un equilibrio sxual y emocional y darse la oportunidad de un renacer a nivel amoroso, adhelos y esperanzas puesta de un crecimiento en cuanto a los sentimientos afectivos, me habla esa estrella de lazos sinceros y puros en donde se le esta poniendo muchas ganas en la relacion.
Consultante: tu y tus sentimientos, tu sentir: Me habla de sentimientos puro y sinceros hacia el, ha salido el sol y me habla de amistad bonita entre ustedes pero tambien un fuerte sentimiento de atraccion, de cariño, de compartir y de alegria y felicidad que esta persona trae a tu vida, sin embargo al salirme ese 4 de espada, tu estar en aptitud de evaluar tus sentimientos y los de el, y ir poco a poco evaluando, meditando sobre la relacion entre ustedes , los pro y los contra, en que sintonia estan mejor, me habla de estar como en prueba, poniendo a prueba tu sentir, que tan fuerte ese el sentimiento que te une a este ser y si vale la pena solo como amigos o ir poco a poco a ver como se consolidad la relacion afectima y amorosa entre ustedes.
El y sus sentir, sus sentimientos: Lo veo en aptitud de avance, en ponerle accion, ganas y entusiamo en pro de la relacion que vive contigo, con buena energia de avanzar y lograr ganar terreno a nivel sentimental a tu lado, ha salido el 6 de basto, y es como ese guerrero de luz que desea conquistar tu corazon, con ese 8 de oro, madurar la relacion, ponerle toda la dedicacion, detalles para que se consolide algo mejor y bonito, sus sentimientos estan en proceso de maduracion que va avanzando poco a poco pero se le ve las ganas y el esmero que ese avance sea productivo para ambos.
Como tu lo ves a el: pensamientos tuyos: Pues lo ves a alguien colaborador, que sabe entregar afecto, compañia buena, alguien que puede ser buen amigo pero tambien, buena compañia afectiva, alguien con quien puedes emprender cosas y aprender de el tambien, con quien puedes construir un buen momento, es alguien que de una u otra manera te nutre, te hace sentir bien.
Como te ve el: pensamientos: Salio el 9 de oro, y sale para representar tu figura de mujer, el te ve como una mujer disciplinada, con sabiduria, noble, independiente, con estabilidad interior y exterior, inteligente, te ve como una gran mujer que merece ser valorada y amada, y no estar sin compañia y sola, tienes muchas virtudes en su pensar que te hace ver como una mujer productiva en todo sentindo.
DESEOS O INTENCIONES TUYAS: Veo que por ahora tus intenciones hacia el o lo que deseas con el es que ese bonito compartir de amigos no se marchite, quieres salir a disfrutar , a compartir amenamente con el como amigos sin dar vision todavia a la luz de otros de algun romance entre ustedes, salio tres de copas y luna, hay cosas que siente que deben mantenerse en secreto, o que el romance debe estar en secreto, porque hay dudas e inseguridad si como pareja a nivel amoroso la cosa funcione a futuro bien, te veo como sentimientos encontrados entre la amistas que te une a el y el sentimiento de amor y atraccion que esta comenzando, es como que lo ves como una aventura, un episodio que no esta segura que pueda estabilizarse y si desearias buscar un punto fijo, pero por ahora vives el momento hasta que dure.
Deseos o intenciones de el: El desea conseguir un aliciente de amor para su vida, salir de la soledad, de la rutina, de la monotonia y piensa que quizas a tu lado consiga el amor verdadero de una pareja pero tampoco quiere perder tu amistad, quiere como que la sintonia amistosa y la amorosa se compagine, desea como aferrarse a que un sentimientos mas fuerte renazca cada dia entre ustedes y tener como una compañia mas estable en su vida, no quiere que en la relacion nazca el dominio, los celos , ni la desconfianza, que asi como amigos que han sido compartan secretos, sinceridad, verdades, que cada uno tenga su espacio y pervalezca la confianza y respecto en la relacion, el 4 de oro, habla de estabilidad, de aferrarse a algo seguro, el busca a futuro estabilidad y compañia con quien quedarse , alguien a quien ame y quiera compartir dia a dia con el.
Futuro a seis meses, Evolucion, hacia donde apunta esta relacion:
En estos seis meses , veo ambos sentando base entre la amistad que tiene y el sentimiento afectivo y atraccion que los une, con ciertas dudas sobre todo de tu parte si quieres solo la amistad con el o algo mas que eso, habla como miedo de tu parte a entregarte mas, o a que la relacion salga a la luz, ha salido la suma sacerdotiza y me habla de por tu parte aptitud de espera de, meditar y evaluar la relacion, de compartir juntos tu dar y recibir de el sin condiciones ni nada a cambio a ver como va evolucionado esa nueva conquista , o romance a nivel amoroso, es como mantener la prudencia y ir poco a poco sin afan, las cartas al final fueron sota de copas mas tres de basto, en estos seis meses se incentivica el romance entre ustedes, estaran evaluando la amistad y el amor en pareja, con ese tres de basto que habla de vision a futuro me habla del crecimiento y expansion de sentimientos entre ustedes, de que si ambos se lo proponen puede abrirse un futuro amoroso estable entre ustedes ya es una decision, de ambos, en ustedes estaran el rumbo a seguir que nuestra ese 3 de basto sentar la base solida de sus sentimientos y de un romance o compromiso estable.
Como carta final del manzo, salio el dos de oro, como sintesis final, me habla que en este tiempo estaran tantiando la relacion, como en un juego de amistad y amor, estar entre dos vertientes o opciones, la amistad y el amor en pareja, como buscando cual tiene mayor peso, en cual se equilibra mejor ambos sus sentimientos. Estaran sin querer comprometerse a un vinculo estable o fijo, pasandola bien y dejando que el tiempo diga que pasara entre ustedes.
Consejo de Arcanos de los angeles para ti: saque dos cartas de consejo para ti. salio el angel del amor femenino y la carta del angel solar. Expresa que des riendas sueltas a tus sentimientos, que busque clarificar lo que sientes por este hombre si te une a el un sentimiento de afecto, de cariño de amigo o esta naciendo el ti un sentimiento mas fuerte y de amor, que por miedo o temor no quieres clarificar o la inseguridad no te deja avanzar, el angel solar dice ve con claridad si es una ilusion pasajera o esta llegando a tu corazon el amor, te aconseja que vivas con intensidad el sentimiento que empiece a nacer en ti y con sinceridad lo muestre, sea cual sea tu sentir por el lo demuestre con sinceridad. un abrazo de mucha luz para ti
Muchas gracias por esta tirada tan extensa me ha gustado mucho muy acertada
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0