(02-11-2022, 14:39 PM)Jhoaestrellabrasil escribió: Chicas yo he consultado por desgracia para mi porque me deje en un momento de desesperacion mucho dinero tanto en kang como en wengo. Son los mismos en ambas plataformas. La misma foto pero con otro nombre. Mi experiencia en kang a sido nefasta. Una tomadura de pelo. Esa Eva nigromante es una mentirosa no da ni una ni la maeva médium que antes estaba también en wengo y ahora ha desparecido. Son unos sinverguenzas no dan ni una y los ponen como los Mega tops. También me atendió una vez una tal drakaris que se llama Susana y ahora también atiende ella por su cuenta. No caigáis como caí. Ponen de mega tops y solo te engañan y luego te bombardean a mensajes para que caigasEstoy totalmente de acuerdo. Me paso lo mismo. Mucho dineto y mucho negocio. Por suerte ya lo deje hace mucho tiempo ya. Ademas estoy segura de que tu al igual que yo…. Conocemos muchos mas datos internos de esas dos plataformas. Estoy casi segura que conoces como yo como funcionan de primera mano.
Por favor no caigais os hariais un favor.