(23-09-2022, 22:07 PM)DanaMorgana escribió:Estamos motivadas jajaja(23-09-2022, 21:55 PM)liueta escribió:Te vuelvo a contestar yo que tengo ganas de tirar cartas(23-09-2022, 21:43 PM)DanaMorgana escribió:No pasa nada(23-09-2022, 21:16 PM)liueta escribió:(23-09-2022, 02:53 AM)@Nika78Nika78 escribió: Está enfadado conmigo JS Sagitario 47 con la charla por whatssap que ha tenido con O Aries 52 sobre mi?
Yo Escorpio 43 V
Pues creo que sí, la cara de enfadado del diablo y el emperador podría representar a aries?
M, tiene sentimientos de amor ( como pareja) hacia mí?
Creo que se siente muy atraído hacia tí pero no veo sentimientos de amor. Lo lleva muy oculto y no tiene intenciones de exteriorizar nada. No veo que quiera una relación de pareja en este momento.
¿Se dará encuentro entre C y yo?
(23-09-2022, 21:40 PM)liueta escribió: @DanaMorgana me has saltado ? ya le había contestado a NikaPerdón, me he confundido![]()
Mira a tu pregunta me han salido y me parece curioso porque hago la tirada sin inversas y me sale el colgado a la inversa![]()
Yo creo que sí se dará un encuentro pero que puede que sea de una manera que no esperas o como un sacrificio por parte de la otra persona.
Me olvidado mi pregunta:
M ha pensado en dejar su relación?![]()
Creo que lo piensa constantemente.
¿Se arrepiente S Escorpio de haberlo estropeado todo conmigo I Aries?

Me han salido estás, de primeras me dice que el es un poco orgulloso y no se arrepiente, pero al ver la muerte, he tenido que sacar una tercera porque no me quedaba claro.. y me ha salido el Carro, así que uqe creo qué va haber un cambio en su actitud y lo verá de otra manera..
Como se sentiría M si le digo lo que siento?