¿Qué pasaría si le escribo?
#1

El chico que me gusta ha dejado de escribirme, sé que en principio solo quiere s*x* y probablemente una amistad, o no, no estoy segura por su forma de comunicarse, yo tampoco estoy segura de querer algo más allá pero sí que me gusta su compañía, no sé si escribirle de nuevo de manera casual o no, o ya dejar enfriar las cosas, quedarme con lo vivido y que la vida siga su curso.

La verdad es que la tirada es peculiar, 

Yo la interpreto que superada mi rigidez de escribirle podríamos pasar algunos momentos buenos pero breves, que terminaría alejándome (o alejándose) de nuevo. El 5 de bastos no se como interpretarlo porque lo he visto como tener que decidir entre más opciones o que terminaríamos peleados :S
La conclusión con la Emperatriz y el Juicio la interpreto como que estoy en un buen momento, que decida lo que decida estaré bien y conforme conmigo misma. 
Eso o que yo me quiero dar muchos ánimos ;D

La verdad es que al ver las últimas cartas y pensando en que no me las leía a mi sino a otra mujer lo primero que pensé fue: “Chica, haz lo que te salga del alma, es tu momento”, pero claro, al acordarme que eran para mí me entraron ya todas las dudas :/

Rider-papaRider-sietebastosRider-diezcopasRider-ermitañoRider-cincobastos

Conclusión:

Rider-emperatrizRider-juicio

La verdad es que podría pedirle a alguien más que me haga la tirada pero me gustaría poder superar los bloqueos y poder interpretarme a mí misma como hago a otros y por supuesto seguir aprendiendo.

Muchísimas gracias!

As above so below
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué pasaría si le escribo? - por FernandaM - 15-09-2022, 22:41 PM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por Lunita33 - 15-09-2022, 23:01 PM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por FernandaM - 16-09-2022, 00:40 AM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por Nur - 16-09-2022, 17:57 PM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por FernandaM - 16-09-2022, 18:39 PM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por Valentina - 18-09-2022, 00:01 AM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por Vane28 - 18-09-2022, 05:49 AM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por FernandaM - 18-09-2022, 06:33 AM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por Vane28 - 18-09-2022, 06:43 AM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por FernandaM - 18-09-2022, 06:51 AM
RE: ¿Qué pasaría si le escribo? - por intercambiodetarot - 18-09-2022, 10:22 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)