Hasta dónde el destino está escrito?

Hola, me alegro de haber dado con este foro. Yo solo tengo experiencias en que me lean el futuro mediante tarot u otros modos. Realmente llegó a conclusiones desde la experiencia y me gustaría compartirlo y saber vuestra opinión.y mi primera conclusión es que parece que hay una serie de acontecimientos que pasarán por nuestras vidas y esta en nosotros como se desarrollen dichos acontecimientos. Por eso no entiendo muy bien porque aventurarse a decir si una relación de pareja por ejemplo va a ir bien o mal...la última vez que me hicieron una predicción me acertó el pasado y el presente de un modo espectacular, pues bien ... en el futuro mi predicción era que conocía a un hombre que era un amor de verdad y sería una etapa muy bonita en mi vida donde también tendría a mi hijo.Me describió a esta persona con todo lujo de detalles... No me refiero a una cuestión física sino a vivencias e historias pasadas por esta persona ... Pues siiiiii... Conocí a un hombre claváito! Y siiii... Muy enamorado! Y yo tb! Perooooooo... Una historia desastrosa!!!! Súper infeliz !!! Estuvimos tan sólo unos meses de relación , relación tormentosa y siiii... Me quede embarazada ! Peroooooo no deseado! Aunque finalmente tuve a mi hijo ... Pero esa etapa bonita es todo lo contrario ! Y me decía que estaba en mi destinó este amor verdadero! Pues menudo amorrrr... Me ha destrozado la vida porque ahora encima tengo que compartir mi hijo con esta persona que sólo me ha traído problemas en mi vida! Entonces... Aquí que paso? Las cartas se equivocaron o que es lo que hizo que cambiase tan contrariamente mi destino? Porque mi predicción era que era una etapa muy bonita en mi vida y esto es el pequeño gran detalle que no se ha dado... Que este hombre me ha hecho muy infeliz con su forma de amar ... Y eso que el vidente me dijo que este amor me llegaba por el karma como recompensa a otras tristezas y lágrimas... Pues en mi vida he echado taaaaantas lágrimas !
Responder

Mensajes en este tema
Hasta dónde el destino está escrito? - por Lunilla - 12-03-2014, 00:46 AM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Teresita - 12-03-2014, 07:00 AM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Lila21 - 12-03-2014, 07:11 AM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Lunilla - 13-03-2014, 20:53 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por monica sabe - 17-03-2014, 13:03 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Darling - 19-06-2014, 18:32 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Moonlight - 19-06-2014, 20:28 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Darling - 19-06-2014, 20:50 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Moonlight - 19-06-2014, 21:12 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Dulcinea - 22-01-2016, 13:42 PM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Lunilla - 20-06-2014, 01:50 AM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por Darling - 20-06-2014, 02:04 AM
RE: Hasta dónde el destino está escrito? - por pisco - 22-01-2016, 16:09 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)