A ver si alguien me da un poco de claridad

Corte :
Rider-fuerzaRider-dosbastos
Tirada :
Rider-nueveespadasRider-sotaoros-invRider-mundo-inv
Carta aclaratoria :
Rider-sotabastos

El tarot te dice en el corte que saques valor de donde sea para seguir te dice que profundices y pienses en lo que ya has trabajado para tener el negocio la fuerza nos dice que en nuestro yo interior hay algo intenso; definitivamente hay algo que te preocupa o obstaculiza para seguir adelante t dice que no te desanimes en estos momentos ten paciencia y es cuestion que te organices y pongas en orden tu vida tu trabajo veo que tienes planes para hacer muchas cosas el dos de bastos es una carta de exito de estabilidad y algo te va a llegar es algo positivo y llegarás a buen termino. Se ve que estas muy preocupada no tengas miedo no pierdas la paciencia la sota de oros dice que no pierdas la paciencia y que seas prudente que las cosas se estan moviendo despacio muy lento tambien habla de noticias, tendrás que hacer un sacrificio en esperar o seguir pero no es seguro que este negocio te de frutos a corto plazo, saqué otra carta para saber donde te llevaba ese mundo invertido y me salió la sota me dice que son noticias tal vez recibas alguna llamada o correo pero es algo positivo como dice arriba la noticia la veo por trabajo.
Ojalá algo te aclare tus dudas.
Responder

Mensajes en este tema
A ver si alguien me da un poco de claridad - por kawaymoon - 25-09-2015, 15:00 PM
RE: A ver si alguien me da un poco de claridad - por marionetagarcia - 25-09-2015, 17:13 PM
RE: A ver si alguien me da un poco de claridad - por kawaymoon - 25-09-2015, 17:31 PM
RE: A ver si alguien me da un poco de claridad - por marionetagarcia - 25-09-2015, 18:14 PM
RE: A ver si alguien me da un poco de claridad - por Grace2110 - 03-10-2015, 17:00 PM
RE: A ver si alguien me da un poco de claridad - por kawaymoon - 03-10-2015, 19:09 PM
RE: A ver si alguien me da un poco de claridad - por kawaymoon - 18-01-2016, 09:45 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)