(13-06-2022, 19:59 PM)nataye escribió:Gracias Nataye ❤️(13-06-2022, 18:08 PM)Galactica escribió:(13-06-2022, 02:44 AM)nataye escribió: Porque no puedo encontrar pareja?Hola
corte
Tirada
Aclaratoria:
El corte me indica que me debo de mover algun lado pero tambien intuyo que es como si yo brindara una especie de amor toxico no se porque lo veo asi
En la tirada me dice que habran iluciones pero que se desvanecen con esa torre pero es como si finalmente conoceria a alguien
Igual en la aclaratoria me indica que esa persona es cercana a lo laboral
Ustedes como lo ven y en definicion de tiempo a cuantos años le darian de aproximidad si acierto?
Muchas gracias a todo@s les envio un abrazo de Luz
A la pregunta : Por qué no encuentro pareja
Segun tus cartas los hombres te sienten con un carácter muy fuerte - carro diablo -
Eres una persona amable y sosegada - estrella fuerza - pero cuando pasa algo que te incomoda explotas como cafetera descompuesta - torre - dices lo que opinas muy bien dicho - papisa- pero a los hombres les da miedo meter la pata contigo - emperador detrás de papisa-
En unos meses conocerás a un hombre simpático y alegre - mago - que se acercara a ti cuando menos te lo esperes, está en tu destino - rueda - os quedaréis flechados el uno del otro - enamorados - Ahora te tocará a ti tener cuidado con tu caracter. Porque algunas veces es mejor ser feliz que tener razón.
Un abrazo mi cielo. Espero que te resuene mi lectura.❤️
Tu lectura me encanto y la verdad es asi incluso lo de la cafetera descompuestaquede sorprendida con tu analisis pero asi es textualmente me vi reflejada en cada cosa que expresaste.
Muchas gracias porque este analisis me da unn gran consejo y voy a empezar a trabajar mas en mi
Hago lecturas de Tarot.