Probando tirada para parejas
#5

(25-09-2015, 02:12 AM)Porunn escribió:  Hola. Mirando la sección de tiradas del foro vi un post de @AnaEstrella donde proponía una tirada para parejas que sería así
Cita:1-2-3 (ella)
4-5-6 (el) 7 (acción a emprender respecto a esa persona)
Tanto para el, como para ella las 3 cartas indican: 1. Como me ve el/ella. 2. Que busca en la relación. 3.Hacia dónde cree que va la relación.

Hay un chico que en su momento rechacé porque tenía pareja. Ahora me gustaría tener algo con él, pero nada serio porque es muy infiel.
Tirada
Rider-emperadorRider-diabloRider-dosespadas
Rider-reinaorosRider-cincoorosRider-reinacopas
.......................................... Rider-cincobastos

Para empezar, lo que me he podido reír con el diablo en la posición: ¿qué busco yo en la relación? Efectivamente... Conmigo ha acertado de lleno Gran sonrisa A él lo veo como al Emperador, el 2 de espadas creo que indica mi indecisión a tomar la iniciativa por el miedo al rechazo.
La línea de abajo que se referiría a él, me ve como la reina de oros, creo que me ve demasiado conservadora o que me preocupa mucho la reputación porque no quise en su momento estar con alguien con novia, un exceso de protección hacia mí. Las que no veo tan claro son el 5 de oros, que correspondería a qué buscaría él de la relación y la reina de copas, a dónde va la relación.
El 5 de oros podría ser que ya no quiere nada conmigo?

Después el 5 de bastos, sería mi acción a emprender. Creo de que me dice que debo luchar... Eso significa que aún tengo posibilidades con él?

Cómo lo véis vosotros?

Bueno, evidentemente no somos pareja y la tirada es para parejas pero he hecho el experimento y me ha parecdo curioso el resultado. Aún así, creo que el tarot quiere decir algo. Qué opináis?

Pues a ver, no soy experta en menores pero lo voy a intentar Guiño

Creo que tú estás que no sabes por donde tirar ni qué decisión tomar con respecto a este chico, porque efectivamente, le ves muy infiel...si es que le sale el emperador al lado del diablo!

El da la sensación de que está entre dos mujeres, la reina de oros, que le han mandado a paseo, por el 5 de oros, y tú, que eres la reina de copas. El 5 de oros es una carta que sobre todo en el Rider, parece hacer referencia a alguien a quien "han echado de algún sitio". Como está al lado de la reina de oros, me imagino que esa reina lo habrá "echado de la relación", vamos que lo habrá mandado a pastar. Y después del 5 de oros, está la reina de copas, que más por intuición que por otra cosa, pienso que eres tú (ya digo que no soy experta en menores).

Respecto a la acción a emprender con respecto a esta persona, te sale el 5 de bastos que es una carta de competencia, y eso parece confirmar lo que piensas de que es un hombre que no se conforma con una sola mujer. Parece que tendrías que luchar mucho si quieres que él te preste atención sólo a tí.

Cómo te ve él...pues te ve como el emperador, alguien de carácter firme, que tiene claro lo que quiere y que no va en busca de un rollete ni se conforma con cualquiera. Tú buscas algo estable y serio, ya me dirás si me equivoco. No te ve como una mujer aventurera o que busque sólo algo pasajero.

Lo que quiere de la relación, con el diablo está claro que lo que quiere es pasárselo bien y nada de compromisos.

Hacia dónde va la relación, te sale el 2 de espadas, pues no lo tiene claro. Está muy bloqueado y ni él mismo sabe lo que quiere. Pienso que es más de los que se lanzan a la aventura y a ver qué pasa, además no se le ve con ganas de comprometerse por ahora.

Ya nos dirás en qué queda la cosa, espero haberte ayudado en algo Guiño
Responder


Mensajes en este tema
Probando tirada para parejas - por Porunn - 25-09-2015, 02:12 AM
RE: Probando tirada para parejas - por piscisjuca - 25-09-2015, 08:53 AM
RE: Probando tirada para parejas - por Porunn - 25-09-2015, 20:41 PM
RE: Probando tirada para parejas - por piscisjuca - 25-09-2015, 20:58 PM
RE: Probando tirada para parejas - por Porunn - 26-09-2015, 20:59 PM
RE: Probando tirada para parejas - por Moonlight - 25-09-2015, 21:31 PM
RE: Probando tirada para parejas - por AnaEstrella - 26-09-2015, 11:24 AM
RE: Probando tirada para parejas - por Karla - 28-09-2015, 17:17 PM
RE: Probando tirada para parejas - por Porunn - 29-09-2015, 02:12 AM
RE: Probando tirada para parejas - por flor de loto - 11-10-2015, 20:22 PM
RE: Probando tirada para parejas - por vane80 - 13-10-2015, 12:12 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)