¿Qué le ocurre a esta persona con ella?
#1

Un chico parece haber bloqueado a una chica. Llevan tiempo sin hablar y no les une gran cosa
la verdad.

Corte: Rider-justicia Comodín
Se supone que el tarot no me deja mirar más. Así que la justicia a secas supongo que es el
Corte/romper todo trato/ que es mejor así… Pero como también la justicia es kármico pues no se.

Tirada: he intentado ver si me decían más las cartas…

Rider-dosbastosRider-templanzaRider-sietebastosRider-reycopasRider-ochocopasRider-nueveoros

Ese 8 copas fue irse por trabajo u otros motivos pero también puede ser acercarse a una mujer (que recuerda un poco a la
Reina de oros) y ni sé por qué me vino que podía ser la mujer por quien he preguntado puesto que se la ve ajena a ser observada. Está como a sus cosas también pero él parece ‘admirarla’. No sé si planea acercarse a ella porque esta persona no está en su vida ahora y ese 9 es a futuro luego si se fue en el pasado o quedaron mal o lo que fuera, es un sinsentido que salgan cartas así en posiciones futuras No sé si me explico.

Es que me parece una actitud exagerada. Es cierto que ella vio su perfil PERO no hizo nada… y creo que esta persona la bloqueó. Es la conclusión a la que hemos llegado.

No sé, se me escapa un poco la situación la verdad y el tarot en esas cartas sé que cuenta algo pero se me escapa. No quieren que vea pero me dejan ‘ver’ un poco.En otras cosas siento que lo ando forzando y me saca otro comodín etc.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué le ocurre a esta persona con ella? - por Dulcinea - 07-06-2022, 22:00 PM
RE: ¿Qué le ocurre a esta persona con ella? - por Alisa - 07-06-2022, 22:36 PM
RE: ¿Qué le ocurre a esta persona con ella? - por Dulcinea - 07-06-2022, 22:41 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
23-10-2024, 17:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)