(16-05-2022, 02:01 AM)MLeFay escribió: BBuenas noches! Las cartas que he sacado han sido las siguientes:
Y las aclaratorias, saqué una extra, porque me hacía dudar.
La verdad es que la tirada me confunde mucho. es como si al principio costara levantar ese proyecto, por inconstancia tal vez, pero después si fuese encauzado, trámites legales incluidos.
Gracias. Os Leo!
(16-05-2022, 02:01 AM)MLeFay escribió: BBuenas noches! Las cartas que he sacado han sido las siguientes:El loco del mensaje principal se me coló al insertar cartas.
Y las aclaratorias, saqué una extra, porque me hacía dudar.
La verdad es que la tirada me confunde mucho. es como si al principio costara levantar ese proyecto, por inconstancia tal vez, pero después si fuese encauzado, trámites legales incluidos.
Gracias. Os Leo!
hola
el diablo indica dificultades economicas, el 6 de copas querer volver a una situacion pasada y el 5 de copas arrepentirse de algo. o querer dejar de involucrarse en el proyecto. el 10 de copas me indica que el negocio si da sus frutos pero no los que el desea el rey de copas seria el represnetado en la tirada. esto me indica que el negocio no daria los frutos que el espera. pero a largo plazo si podria funcionar pero no a corto -medio plazo.
en la aclaratoria la estrella indica exitos pero a largo plazo recogeria sus frutos pero tarde el rey de espadas seria el nuevamente representando en la tirada como alguien que se le pueden dar bien los negocios por ser "calculador" entre otras caracteriticas el 8 de bastos habla de acontecimientos que estan por ocurrir o noticias que van a recibirse en breve. tal vez su idea de negocio ya este comenzando y tenga movimientos en mente porque se preveen noticias nuevas.