(07-05-2022, 17:17 PM)Zevillano77 escribió:(07-05-2022, 10:19 AM)Coplito escribió: Como me ira en el curso de thetahealing?
@Luna31
Tengo la sensación de que vas a iniciar algo con alguien desde luego allí en el curso va a haber dos hombres los cuales te van a intentar seducir o esa es la sensación que me da a mí la tirada te lo vas a pasar muy bien y divertirte creo que el curso lo da una mujer porque en el fondo del mazo tengo una sacerdotisa y la emperatriz eres tú por lo que entiendo que vas a llamar mucho la atención y realmente creo que eres la que más va a aprovechar ese curso. Espero haberte ayudado.
¿JRL geminis mira mis redes sociales y fotos de perfil?Ner Libra.
Creo que algo mira, quiere saber cosas de ti. Pero no por que busque exactamente algo. De todas formas si lo que tú deseas es que esté interesado en ti. Puede que poco a poco si tenga más que curiosidad y te lleves una sorpresa.
R 46 piensa alguna vez en perdonar a F 44
@Zevillano77
Torre fuerza enamorados diablo luna
Ahora mismo sale desepcion hacia F, aún así a pensando en perdonarlo, pero aquí sale más gente que tal vez le aconseja que no debería hacerlo... Diría que si lo a pensando y si decide perdonarlo no se lo hará saber.
Cómo le irá a L piscis en sus clases presenciales?