(02-05-2022, 18:40 PM)Galactica escribió:(29-04-2022, 15:46 PM)AndreaBarreiro escribió: Hola Gabrii.Muchas gracias por poner el vídeo. Me encanta este tipo de información.♥️
Siento mucho este abuso que compartes con nosotros y quiero dejarte un video que quizás te haga reflexionar. No lo he visto completo pero esta chica me encanta y bueno, te lo dejo para que te plantees ciertas cuestiones.
Sé que ayudas desinteresadamente y de todo corazón y esa energía que pones en cada uno de nosotros volverá a ti de alguna forma por manos del Universo.
Sin embargo, creía y siempre atribuí cierta connotación negativa al dinero y como que yo no era merecedora de recibirlo. La energía que ponemos en nuestras lecturas es inmensa y el hecho de pedir dinero a cambio me parece algo justo, porque aunque no lo creamos el dinero es energía en sí misma, aunque la atribuyamos a algo más material. Se trata de una energía que te permitirá alcanzar metas mayores en tu camino y te dará ese empuje.
Yo te aconsejo que empieces a cobrar por tu gran labor de consejera y tarotista.
Vales mil, va siendo hora de que comiences a creértelo.
Un besito guapísima, espero que, aunque no cambie tu opinión al respecto o decidas seguir como hasta ahora, este post le sirva a otra gente para repensar las labores de las chicas tan geniales como tú hacen.
Dejo por aquí el link, para quién le interese.
https://youtu.be/pk9XcaWZAmA
Dejo por aquí los temas que se tratan en este video.
- ¿No puedes cobrar por la energía?
- Abuso psicológico y las trampas del Ego.
- Cobra y cobra bien.
- No des más de lo que recibes.
- La sombra de la espiritualidad es el martirismo.
- Tenemos que educar al colectivo el valor de nuestro trabajo.
- En el pasado era de lo más NORMAL cobrar por un trabajo espiritual
- Eres un Pionero
- Sí existe la estafa espiritual
- El Mago
- Cómo donar tu trabajo sin desgastarte
¡De nada guapa! Saber es compartir