(29-04-2022, 23:11 PM)dudasmil escribió:(29-04-2022, 23:05 PM)Arte_ escribió:Totalmente, ¡no sabemos qué tenemos! Anoche pensaba sobre eso...(29-04-2022, 22:52 PM)dudasmil escribió:(29-04-2022, 09:51 AM)Arte_ escribió:Muchas gracias, Arte(29-04-2022, 09:17 AM)dudasmil escribió: Buenos días, Arte
Gracias, menudo alivio me das. Espero que se vaya pronto
A ver qué me manda la médica. Aún molesta bastante pero algo mejor ya, era horroroso anoche... no me extraña que digan que es un dolor incapacitante.
Un abrazo y mucha luz
Te deseo lo mejor; pero es absolutamente seguro que si tú sigues el consejo bueno médico que te den, a la larga notarás que no es algo que te vaya a impedir una calidad de vida; y percibo además, por lo que estoy pudiendo ver aquí, que ese consejo, más que en pomadas y cualquier otra medicación, debe consistir en el reposo y que obviamente no te cargues de peso, porque veo aquí muchas cartas de quietud, como la templanza o el carro invertido y eso me hace sospechar de un tiempo de calma para lograr la liberación y la verdadera recuperación.
Pero si estas pautas se siguen bien, yo aquí veo claro el avance y la sanación.
Muchas de mis tiradas también están enfocadas en estos temas de salud y por lo tanto me es fácil distinguir cuando las cartas me están diciendo una cosa y cuando otra,
Un abrazo grande, (aunque puedo entender que en este momento, y me lo creo, te parezca incapacitante)
![]()
![]()
![]()
Mucho ánimo y fuerza
Efectivamente, como contraste, fui al mediodía y la médica me ha recomendado una postura concreta (boca arriba con cojines en rodillas para que hagan como un triángulo pequeñito y manta eléctrica bajo las lumbares, por si a alguien algún día le es útil). Me miró y lo tenía un poco inflamado, dijo que me he provocado ciática.
Me ha prescrito unos días antiinflamatorio y analgésico y me ha dicho que me cuide las posturas, que nada de cargar peso y que en unos días se me quita... Realmente me noto mejor, duele aún y ando con cuidado pero nada que ver con anoche.
Un abrazo grande y gracias de nuevo
Me alegro mucho de oírte tus palabras @dudasmil, realmente la salud es un bien muy preciado que hay que cuidar y que además cuando no está bien nos produce grandes sufrimientos y sobre todo como comentabas: esa incertidumbre de no saber si realmente mejoraremos o si vamos a empeorar.
Pero en tu caso y como ya te dije y te ha confirmado la médica tendrá una solución mucho más favorable de la que esperabas, con un poco de reposo, esos antiinflamatorios que te han prescrito, el calor local y sobre todo no coger peso y cuidarse.
Te deseo que sigas con esa buena recuperación y que pronto ya puedas estar del todo bien, pero siempre sin bajar la guardia![]()
Abrazos grandes.
Me alegra por mí, claro, pero también por lo bien que viste todo.
![]()
No hay de qué, gracias a ti, un placer