(28-04-2022, 09:48 AM)carlosrm escribió: gracias , entiendo lo que me quieres decir. Este vidente no me ha contado historias distintas, el me dijo una usando el tarot.
Solo que me surgió la duda de que pasaría si por decir ellos tienen una visión, pero en su tarot dice otra cosa.
Él tira las cartas, y con solo eso me dice lo que va a pasar y muchas de cosas que yo digo: wow como puede decir tanto con unas cuantas cartas.
Por ejemplo, un tema que toqué con él, fue que yo me había peleado con una chica y quería saber que iba a pasar, si íbamos a retomar la comunicación etc.
Entones tusó el tarot. Él me dijo que si retomaría la comunicación con ella , pero que tomaría su tiempo, que me vaya distrayendo con otras cosas porque esto iba a demorar, me dijo que de dos meses no bajaba para que volvamos a retomar la comunicación y la amistad.
Que pasó? la chica volvió a hablarme a la semana de haber contactado con él,( no a los dos meses como mínimo que había dicho) pero volvimos a discutir en esa misma semana y pues seguimos incomunicados hasta ahora.
Entonces, esto podría tomarlo como que falló su predicción ? o como que aún está en veremos? ya que volvimos a hablar, como dije a la semana y no dos meses como dijo él, pero volvimos a pelear.
Otra cosa. Yo siempre he dicho en mi circulo social que en 2 o 3 años quiero viajar a tal sitio.
Pues le consulté si me veía viajando. Él me dijo que si, pero que en dos años ( cosa que yo no le había comentado).
Entonces, en ambos casos, sobre el tema de la chica y de mi viaje ,él consultó a las cartas, pero para saber los tiempos como hace? las cartas dicen el tiempo también? o eso ya es con su videncia?
Querido @carlosrm,
Leo lo que me comentas, pero yo sencillamente puedo limitarme a decir lo que ya te he comentado en el primero de los posts, porque me da la sensación de que sigues un poco con el mismo argumento y yo ahí ya te digo que no entraré; solo te he comentado lo que te he comentado, y creo que a todos, para buen entendedor, pocas palabras bastan; piensa que me estás hablando de contradicciones, me dices que se dicen cosas, pero luego son otras; por lo tanto, es por eso por lo que te digo que yo no voy a entrar en más.
Ya he dicho antes suficiente; pensad que en televisión el tiempo va corriendo y se hace necesaria una audiencia e ir hablando; quizá eso pueda explicarte algo más de las contradicciones de las que me estás hablando; ya te dije que la videncia no es darle a un botón e ir exprimiendo la narración de un futuro.
Yo pienso que debes extraer una conclusión sobre todo esto, pero has de sacarla tú mismo. Nadie debe hacer esto por ti, es un trabajo interior que te corresponde hacer a ti personalmente; tanto en ese como en otros negocios, yo ya te digo que no puedo ni quiero ir a comentar más allá.
Solamente me queda desearte todo lo mejor y mucha suerte; pero creo que es bueno que razones, porque creo que aunque hayas vuelto a escribir otro post, sigue siendo el mismo; entonces yo ahí ya no puedo entrar en más, un abrazo grande