(22-04-2022, 20:08 PM)Odry escribió:En la vida nunca tengas miedo, sino respeto y prudencia ante todo. La mejor forma de ayudar a las personas, es ofreciendo comprensión respeto, eso vale para todo. No te digas seguro que lo hago mal, mejor comienza a decirte tengo que aprender más, es un mensaje hacia a ti misma más positivo y productivo que lleva a crecer más en todo aquello que quieras indagar. Soy de mentalidad flexible, de ahí que me ha traído aquí. Ya que me considero 100% atea, y no creo en nada de entes, más allá, hechizos, nada de nada. Pero estoy receptiva a leer a personas muy distintas a mí. A veces me siento como Suiza el país más neutral jajjaja. En la vida lo tengo muy claro, nadie debe imponer nada a nadie, y hacer siempre el bien independencia de las creencias que decidas en tu vida. Una de mis amigas es mormona, ya ves nada que ver conmigo. Pero ambos nos respetamos y no hacemos mal a nadie, que es lo que mas debe prevalecer el ser humano los unos con los otros. En el tarot, para mí solo es una guía que me llamaba la atención su simbología, puedes aprender mucho acerca de él. Solo deber tener confianza en ti misma, no pasa nada si te equivocas, pues eres persona. Si lo hicistes con buena intención, no tienes que machacarte por nada. A veces es cierto que puede dar mensajes que no son tan positivos, pero desde la empatia esas noticias se pueden dar, sólo es pensar si me tuvieran qué dar una mala noticia, como me "gustaría" enterarme? Es hacer buen uso de las palabras y de las emociones. Confía en ti, y solo es estar calmada mientras haces tiradas. Ya te digo mi creencia no creo al 100% en el tarot, solo es un mundo que me da curiosidad por su antigüedad. Pero respeto, a quien le da una gran validez a todo cuanto el tarot le dice(22-04-2022, 19:55 PM)Niaesp. escribió:Ostras!(22-04-2022, 19:45 PM)Odry escribió:Sea como sea, me alegro que consiguieras salir adelante de la enfermedad. No te llames loca mujer, cada uno tiene sus creencias vivencias experiencias opiniones, eso es así. Eso no es estar loco, ni mucho menos. Aquí encontrarás diversas opiniones y creencias. Soy de las que piensa, en la vida todo vale siempre que no se haga daño a nadie. No creo en nada, en mi caso, pero soy curiosa y me gusta leer diversas cosas. Tú eres la que andas vivenciando todo lo que tienes en casa, y seguro que tú mejor que nadie tras escuchar diferentes opiniones sabrás lo mejor para ti.(22-04-2022, 18:03 PM)Niaesp. escribió: Nunca había escuchado que un espíritu, puedo hacer desaparecer un cáncer. Aunque me alegro, que salieras bien de esa enfermedad. En cuanto al respecto, de lo que dices. Opiniones escucharas muchas, acerca que debes hacer en una situación de esas. Quizá el hacer que no exista es lo mejor. Una opinión más. A veces creemos tan fuerte en algo que le damos poder, es lo que creo. El creer el poder. Nunca me ha pasado nada paranormal, quizá porque no le he dado poder a ello. O a saber por qué. La indiferencia es una forma de no dar control ni poder.Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. @Rubí,@Arte_,@Marian9@Niaesp.
Creo que a pesar de ser escritora, me he explicado fatal.
No se curó mi tumor por el espíritu, me operaron y tuvieron que darme el tratamiento adecuado para volverlo a reducir. LO que yo quería decir, es que no estaba a mi lado para hacerme daño, si no todo lo contrario. De alguna forma, me quería apoyar y él quería que lo supiera Lo sé, por que ocurrió algo que si os cuento, no me vais a creer. Pero no me sanó. Tenemos unos médicos maravillosos y siempre hay que acudir a ellos.
Es verdad que desapareció y según parece, otro ocupó su lugar. Efectivamente mis hijos eran adolescentes, pero ya son mayores y uno vive en otra casa.
Nunca nos han hecho daño, siempre hemos vivido con ellos sin ningún problema. No nos dan miedo. Es más, parece que forman parte de nuestra casa y todo el mundo lo toma con una normalidad pasmosa.
Yo sólo quería ayudarlos. Se como alejarlos y a veces lo hago, cuando no es de la familia, pero alejarlos, no es darles respuesta a lo que vienen a buscar.
Puede que os parezca una loca de atar y probablemente, lleváis razón, pero cuando llevas más de veinte años viendo cosas, una ya no se asusta. Aunque a lo mejor, debería hacerlo. Por eso mi pregunta.
Muchas gracias por tú mensaje. La verdad es que, a pesar de no creer en casi nada, me lo encuentro casi todo, por eso llegué aquí. Necesitaba tratar con gente con la mente abierta, que me pudiera ayudar en muchas de las cosas que, estoy segura hago mal. El tarot llegó a mi vida por casualidad y quizás por mi forma de ser, desenfadada y abierta, no me lo tomo demasiado enserio. No por falta de respeto, sino, por miedo a descubrir que hay algo de verdad. No sé, si me expreso bien. Me gusta ayudar y dar apoyo al que lo necesita, porque alguien me lo dio a mí, pero me cuesta que todo lo que vea, pueda hacerse realidad, sobre todo, cuando no es tan positivo. Cómo ayudar entonces?
No sé si me explico, prefiero mirarlo con distancia, para no creer demasiado.
Necesito ayuda con un espíritu.
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Necesito ayuda con un espíritu. - por Odry - 19-04-2022, 17:43 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Rubí - 22-04-2022, 15:33 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Arte_ - 22-04-2022, 16:00 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Rubí - 22-04-2022, 22:36 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Arte_ - 23-04-2022, 04:30 AM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Marian9 - 22-04-2022, 17:42 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Pemora - 22-04-2022, 17:50 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por ReinadeEspada - 22-04-2022, 18:03 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Odry - 22-04-2022, 19:45 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por ReinadeEspada - 22-04-2022, 19:55 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Odry - 22-04-2022, 20:08 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Tinin80 - 22-04-2022, 20:13 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por ReinadeEspada - 22-04-2022, 20:35 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Odry - 23-04-2022, 07:17 AM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Arte_ - 23-04-2022, 07:44 AM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Newmoon - 22-04-2022, 20:43 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Arte_ - 22-04-2022, 20:44 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por elpendulodecarla - 23-04-2022, 03:18 AM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Abadie - 27-04-2022, 12:28 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Odry - 29-04-2022, 14:36 PM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Cdec67 - 29-04-2022, 02:25 AM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por dudasmil - 29-04-2022, 02:42 AM
RE: Necesito ayuda con un espíritu. - por Auri - 29-04-2022, 07:07 AM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)