(18-09-2015, 19:42 PM)Afrodita escribió:(18-09-2015, 17:29 PM)Aprendiz escribió: Muchas gracias chicas. Lo cierto es que vuestras interpretaciones coinciden con la realidad. La pérdida de su chico hace sólo 3 meses la dejó muy tocada, y yo creo que el querer ilusionarse de nuevo para superar la pérdida ha sido forzando las cosas sin estar ella preparada. Me ha pedido que le mire un poco más y le saqué dos cartas más después del papa, y salió la fuerza y la templanza. Yo lo interpreto cómo que las cartas le dicen que se controle y que encuentre primero el equilibrio. Si veis otra cosa me lo decís. Porque a las personas que yo les miro las cartas saben que soy principiante y son personas cercanas. Y saben que yo mucho no les puedo decir. Bueno así es como yo voy aprendiendo.
He intentado subir la foto de toda la tirada, pero no me da la opción el teléfono, ya que estoy sin ordenador. Sabéis si por el móvil también se pueden subir las tiradas?? Porque yo no veo la ventana esa que me explicaron para subir la tirada completa. Gracias por vuestra ayuda.
Tienes que ir hasta abajo de la página, ahí dice "cambie a versión completa", algo así. Y te sale como si estuvieras en el ordenador
(18-09-2015, 17:29 PM)Aprendiz escribió: Muchas gracias chicas. Lo cierto es que vuestras interpretaciones coinciden con la realidad. La pérdida de su chico hace sólo 3 meses la dejó muy tocada, y yo creo que el querer ilusionarse de nuevo para superar la pérdida ha sido forzando las cosas sin estar ella preparada. Me ha pedido que le mire un poco más y le saqué dos cartas más después del papa, y salió la fuerza y la templanza. Yo lo interpreto cómo que las cartas le dicen que se controle y que encuentre primero el equilibrio. Si veis otra cosa me lo decís. Porque a las personas que yo les miro las cartas saben que soy principiante y son personas cercanas. Y saben que yo mucho no les puedo decir. Bueno así es como yo voy aprendiendo.
He intentado subir la foto de toda la tirada, pero no me da la opción el teléfono, ya que estoy sin ordenador. Sabéis si por el móvil también se pueden subir las tiradas?? Porque yo no veo la ventana esa que me explicaron para subir la tirada completa. Gracias por vuestra ayuda.
Tienes que ir hasta abajo de la página, ahí dice "cambie a versión completa", algo así. Y te sale como si estuvieras en el ordenador
Afrodita, muchísimas gracias. Ufff, no sabes lo que me ha costado desde esta pantalla tan pequeña. Pero creo que lo he conseguido. Besitosssss