Esta persona tendrá problemas en el trabajo?
#1

Esta persona tendrá problemas en el trabajo en el plazo de aquí a dos meses?

corte: Rider-templanzaRider-diablo
Rider-templanzaRider-enamoradosRider-lunaRider-fuerzaRider-muerteRider-pendulo

Ya en el corte veo que es posible que vaya a tener una discusión fuerte, porque la templanza es la calma, la armonía, la buena comunicación y el entendimiento, pero el diablo puede estar representando una discusión. En el caso de no estar representando esto, podría indicar que ella no se va a sentir a gusto y cómoda en ese trabajo, es como si algo le molestara mucho y no la dejara estar tranquila.

Veo por la luna mentiras y falsedad, como antes de esto le salen la templanza y los enamorados, interpreto que ella ha contado alguna mentira a los compañeros o jefes. Lo que no sabría muy interpretar es la fuerza ahí, es como si ella quisiera a toda costa imponerse o hacer todo lo posible porque esto no se descubriera.

Con la muerte y el colgado, me da que a esta persona la van a despedir.

Qué opináis? yo desde luego le veo problemas, aunque no sé precisar a causa de qué o por qué van a estar motivados. Es como si fuera a tener problemas a la hora de entenderse con alguien o llevarse bien.
Responder


Mensajes en este tema
Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Moonlight - 18-09-2015, 18:38 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Porunn - 18-09-2015, 19:00 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Moonlight - 18-09-2015, 19:04 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Aprendiz - 18-09-2015, 19:27 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Moonlight - 18-09-2015, 19:32 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por mistique - 18-09-2015, 23:12 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Moonlight - 19-09-2015, 13:04 PM
RE: Esta persona tendrá problemas en el trabajo? - por Sideralia - 24-09-2015, 23:09 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)